Famosos

Bertín Osborne se ‘moja’ sobre el regreso del rey emérito a España

El presentador concede una entrevista a ‘¡Hola!’ donde habla sin tapujos sobre Juan Carlos I. “No sé por qué nuestro rey tiene que vivir en otro país”, señala.

Actualizado a
Bertín Osborne se ‘moja’ sobre el regreso del rey emérito a España

Juan Carlos I disfruta de sus primeros días en España después de su marcha a Emiratos Árabes Unidos en agosto del año 2020. Desde su aterrizaje en el aeropuerto de Vigo para poner rumbo a la localidad pontevedresa de Sanxenxo, son muchos los famosos que han querido pronunciarse al respecto, entre ellos, Bertín Osborne. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha concedido una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ donde habla abiertamente del regreso del rey emérito a nuestro país y cuál es su opinión sobre este hecho.

A pocas horas de que Juan Carlos I se reencuentre con el rey Felipe VI en “un encuentro familiar de ámbito privado”, tal y como informan desde Casa Real, Bertín Osborne se muestra muy contento por el regreso del emérito a España. Y es que el artista asegura sentir un cariño “inmenso” por el monarca. “A mí me ha demostrado que es un gran tipo”, reconoce en declaraciones para la revista ‘¡Hola!’.

“Yo creo que ya era hora de que regresara a España”, continúa diciendo Bertín a la reconocida publicación del corazón. Además, el también cantante aprovecha la ocasión para lanzar un ‘dardo’ contra el actual Gobierno. “Tenemos terroristas en el Gobierno y no sé por qué el rey tiene que estar viviendo en otro país”, dice refiriéndose a la salida del monarca a Abu Dabi con la que el televisivo no está para nada de acuerdo.

Su vínculo con el rey emérito

Tal y como explica en su entrevista para ‘¡Hola!’, Bertín Osborne siente gran estima por Juan Carlos I, aunque no se considera su amigo. “Uno es amigo de los reyes”, llegó a decir hace unos meses durante un evento de la fundación ‘Bertín Osborne’ donde varios reporteros le preguntaron sobre su vínculo con el monarca.

Bertín también habló sobre su relación con el emérito en su programa en Telecinco: “Le conozco, tengo un gran cariño. Es un hombre al que admiro y ha hecho muchísimo por el desarrollo de España, por el país y por los españoles”. “Es una figura reconocida en todo el mundo y si tiene alguna connotación negativa es su vida, las positivas son mucho mayores. Todos nos equivocamos y él ha sido el mejor relaciones públicas que hemos tenido en cuarenta años”, afirmó.

A pesar de esta ‘no amistad’, Bertín Osborne ha compartido varias comidas con Juan Carlos I donde también se encontraban su exmujer Fabiola Martínez, sus hijas, la Infanta Elena, el empresario Pedro Ballvé y Arévalo, este último fue el que difundió la instantánea que tanto dio que hablar en su momento. Además, han coincidido en varias cacerías de perdices.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?