TELEVISIÓN

Bertín Osborne saca los colores a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ con una imagen de hace 42 años

El cantante fue el invitado de anoche en el programa del ‘prime time’ de Antena 3, donde estuvo para presentar su nuevo disco.

Actualizado a
Bertín Osborne saca los colores a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ con una imagen de hace 42 años

La de ayer fue una noche de sorpresas en el plató de El Hormiguero. El primero en darla fue Pablo Motos, quien dejó pasmada a una mujer del público que lleva acudiendo cada noche a ver cómo graban el programa desde hace ya una década, pese a que existe una lista de espera de unos dos meses para poder acudir.

La historia es muy especial, y es que los miembros del equipo del espacio que presenta Pablo Motos hacen la vista gorda únicamente con ella, quien tiene estar rutina desde que falleció su marido. Con un vídeo con sus mejores momentos, donde se la podía ver bailando con Richard Gere en unas de las noches del programa, Motos quiso hacer un homenaje a esta mujer.

Y precisamente el presentador fue el sorprendido acto seguido. Y el encargado de dejarlo sin palabras y con la boca abierta, y hasta muy avergonzado, fue el invitado de anoche, a la sazón, Bertín Osborne, quien acudió con una foto que había encontrado de los dos juntos de hace más de cuatro décadas.

Un pipiolo

Nada más y nada menos que cuarenta y dos años tenía la imagen que el cantante mostró al presentador. “He encontrado una foto en la radio de Valencia”, le anunciaba Bertín a Motos, pidiendo después que la enfocara la cámara para poder compartirla con todo el mundo.

Ampliar

En la instantánea puede verse a un Pablo Motos muy diferente al actual, especialmente por la palidez de su piel y por la ausencia de su característica barba actual. “Ahí ya eras más alto que yo”, decía Motos con jocosidad y muy pudor a la vez. “¡Mirad ese pipiolo! Me dijiste que aún tenías que dar el estirón”, seguían entre risas.