FAMOSOS

Bertín Osborne responde a Chabeli Navarro: “No estaba dispuesto a tener un hijo”

El televisivo envía un nuevo comunicado a ‘Así es la vida’ para plantar cara a la joven y aclarar su supuesta relación: “Tuvimos no más de tres o cuatro encuentros”.

Bertín Osborne responde a Chabeli Navarro: “No estaba dispuesto a tener un hijo”

Las incendiarias declaraciones de Chabeli Navarro en las que afirmaba que ella, al igual que Gabriela Guillén, también se quedó embarazada de Bertín Osborne continúan dando que hablar. “Su primera reacción fue que él era imposible, que él tiene la vasectomía hecha. Llevo dos años pasándolo tan mal. Se me ha callado durante dos años”, expresaba la andaluza.

Unas palabras que Bertín Osborne no ha querido dejar pasar por alto y a las que ha dado respuesta este lunes a través de un comunicado en ‘Así es la vida’, el espacio de las tardes de Telecinco que conduce Sandra Barneda. “Tuve no más de tres o cuatro encuentros con la señorita Navarro”, expresa el presentador y cantante mediante su equipo legal.

“Al poco tiempo del último de ellos, me llamó por teléfono para decirme que estaba embarazada. Al principio pensé que era una broma de mal gusto porque lo consideraba imposible”, añade. “Evidentemente, me enfadé bastante. Le dije que era absurdo y que lo pensara”, siguen leyendo en ‘Así es la vida’.

Asimismo, Bertín lo deja claro: “No podíamos ni estaba dispuesto a tener un hijo con el tipo de relación que habíamos tenido”. “Una persona cercana a ella me dijo que ella mantenía una relación estable con otra persona”, sentencia. “Una vez pasado el enfado iicial, la llamé para decirle que la apoyaría en lo que decidiera y, que por supuesto, me haría una prueba de paternidad. Si le hijo era mío asumiría todas mis responsabilidades con él y con la madre”, aclara.

La versión de Chabeli Navarro

La popular exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ofreció su versión de los hechos en la revista ‘Lectura’ donde afirmó conocer a Bertín Osborne desde 2021 cuando coinciden en una fiesta. “Nos conocemos por un amigo en común. Ahí empezamos a hablar, intercambiamos teléfonos...”, contó. “Estuvimos cinco meses. No nos hemos puesto nunca etiquetas. Él me trataba como el inicio de querer conocerme. Me daba mi lugar. Yo entraba en su casa, íbamos a cenar como dos personas adultas que se están conociendo”, concluye.