FAMOSOS

Bertín Osborne presume de cambio físico y posa espectacular a los 67 años

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha perdido más de diez kilos y el aumento de su musculatura es evidente, como ha mostrado en Instagram.

Actualizado a
Bertin Osborne

Bertín Osborne provocó una gran sorpresa hace tan solo unos días cuando apareció en los Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera visiblemente más delgado. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ recibió un reconocimiento por este formato que se emite en Telecinco y respondió a las preguntas de los reporteros, que lógicamente notaron el evidente cambio físico del madrileño: “He perdido diez kilos”, declaró. Su secreto, según él, es “trabajar mucho y llevar una vida sana haciendo mucho deporte y tomando vitaminas”.

De lo más divertido aseguró que “sin ropa gano muchísimo”, pero por si había alguna duda de los cambios físicos de Bertín a sus 67 años, ha compartido en su perfil de Instagram un par de fotografías que dejan el asunto cristalino. Osborne ha mostrado que ahora sus días comienzan con entrenamiento posando en el gimnasio preparado para una práctica de boxeo: “Una paliza para empezar el día. Luego dicen que estoy delgado”, escribió para acompañar la imagen.

En la fotografía el presentador aparece con una camiseta de tirantes de color negro que refleja la nueva forma que han adquirido sus pectorales, sus hombros y sus brazos, mientras que las mallas que lleva en las piernas muestran que el trabajo aeróbico también ha dado sus frutos en esa zona. Unas horas después demostró que el deporte se ha convertido en algo fundamental para él y compartió otra instantánea jugando al pádel.

En ambas publicaciones se ha llevado los aplausos de sus seguidores, entre los que se encuentran numerosos rostros conocidos. Boris Izaguirre, Poty Castillo o Paz Padilla son solo algunos de los famosos que han querido apoyar a Bertín Osborne en este cambio que le ha costado meses de trabajo y que ya empieza a notarse en los medios de comunicación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?