REDES SOCIALES

Bertín Osborne ofrece una “recompensa importante” en la búsqueda de su perro

El famoso presentador perdió a Thor en enero, y al no haberle encontrado aun, ha pasado a prometer dinero a quien le de datos sobre él.

Actualizado a
Bertín Osborne ofrece una “recompensa importante” en la búsqueda de su perro

Bertín Osborne no atraviesa su mejor momento. El cantante y presentador de televisión se encuentra ahora mismo buscando a su perro Thor, el cual se perdió el pasado mes de enero, tal y como él mismo anunció a través de sus redes sociales: “Este es Thor, mi pastor alemán de dos años de edad que se ha perdido por la zona comprendida entre Mairena del Alcor, la urbanización Torrepalma y Finca La Soledad”.

Un llamamiento que hizo a sus más de 453.000 seguidores, y que de momento no ha tenido el éxito que esperaba, y es que a pesar de que han sido varios los que han visto al animal, éste sigue en paradero desconocido. La última pista que se tiene de él es que está cerca de su casa de Alcalá de Guadaira, “entre Mairena del Alcor, la urbanización Torrepalma y Finca La Soledad”, justo donde pensaba desde un principio.

Después de hacer un segundo anuncio, muchos han sido los mensajes que ha recibido en sus redes: “Recibo cientos de mensajes con fotos de perros que andan por ahí sueltos; yo no sabía que había tantos, la verdad. Una o dos fotos sí sé que era mi perro, está por ahí”.

Pide información sobre su paradero o que le lleven con él

Esto, junto a las ganas de volver a reencontrarse con Thor, han hecho que Bertín Osborne pasase a pedir, de nuevo, ayuda, y además a ofrecer una “recompensa importante” a quien le dé nuevas informaciones sobre el paradero del perro o se lo lleve, porque asegura que “no hace nada” a pesar de que sea “un pastor alemán muy grande”. “Por favor. Si sois tan amables, compartir este vídeo en vuestros perfiles de Instagram. No sabéis lo que os lo agradezco”, ha escrito en su cuenta oficial.