FAMOSOS

Bertín Osborne envió diez transferencias a Gabriela Guillén durante 2023

Según ha dado a conocer ‘Así es la vida’, el cantante habría enviado un total de 13.900 euros a la modelo paraguaya.

Actualizado a
Bertín Osborne envió diez transferencias a Gabriela Guillén durante 2023

La historia entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén se mide con aquella regla que definía las relaciones físicas entre las partes del universo y que dictaba que, en realidad, todos estamos en un eterno proceso de distanciamiento. En el plano terrenal esto viene a significar que cada uno ha tomado su camino y echa la vista atrás de diferente manera, con distintas versiones acerca de lo ocurrido en el pasado. Ahora se atisba una nueva piedra en aquella senda que un día fue común y que, para sorpresa de nadie, no tiende ningún puente común entre los relatos.

Según ha desvelado Así es la vida, Gabriela Guillén recibió hasta diez pagos por parte de Bertín Osborne durante el transcurso del pasado año. Si bien es cierto que los rumores acerca de estas transferencias llevan tiempo sobrevolando el culebrón de su ruptura, la realidad es que ahora, por primera vez, la rumorología parece tornarse empírica.

Guillén ha afirmado en numerosas entrevistas que, efectivamente, fue destinatario de pagos por parte del cantante y presentador de televisión. No obstante, la modelo paraguaya insistió en que sólo fueron dos; exceptuando, eso sí, los regalos que obtuvo durante la relación. Esta narración de los hechos no coincide con lo que el formato de Telecinco ha mostrado, llegando a exponer el espacio presentado por Sandra Barneda y César Muñoz hasta diez transferencias con las fechas correspondientes.

Fechas de los pagos y cifras

La primera de todas se produjo supuestamente el 6 de marzo. Fueron 600 euros. Luego vino otra de 1.500 el 26 de abril; semana y media después, el 8 de mayo, recibió Guillén otro de 1.000. Si se observa con el calendario en la mano, estas transferencias habrían tenido lugar de forma constante durante las estaciones de primavera y, muy especialmente, el estío.

El quinto día de junio recibió otros 1.300 y tres semanas después, el 26, un pago de 600. Luego vino el culmen de estos gestos económicos. Durante el mes de julio, Guillén recibió hasta cuatro transferencias: 1.300 euros el día 4, dos días después de la conversación en la que le confesó el embarazo; 1.000 más el día 17; otros 800 el 20 y, finalmente, uno de 3.000 el 28. En total, 6.100 euros durante el séptimo mes del año.

Faltaba un pago más y llegó el 4 de septiembre por valor de 3000 euros. En este punto, según se dice en el formato de la cadena de Fuencarral, la relación económica se cortó. El supuesto motivo fue el anuncio por parte del cantante de su interés en hacerse una prueba de paternidad. Hasta esta fecha, la suma total de los pagos da como resultado 13.900 euros que presuntamente salieron de la cuenta de Bertín Osborne y que fueron a parar a la de Gabriela Guillén. Y todo terminó. Quién sabe si por aquella ley universal que rige la distancia entre las cosas.