RELACIONES PAREJA

Benzema podría estar enamorado: así es Jordan Ozuna, su posible nueva pareja

El francés está disfrutando de sus vacaciones, y lo está haciendo con Jordan Ozuna, con quien relacionan por diversas imágenes en las que aparecen juntos.

Actualizado a

Karim Benzema podría tener de nuevo su corazón ocupado. El delantero del Real Madrid acabó la temporada de la mejor manera posible, con su quinta Champions League bajo el brazo y con muchas posibilidades de llevarse el ansiado Balón de Oro, y ahora se encuentra disfrutando de las más que merecidas vacaciones.

El crack francés, como tantos otros, ha recurrido al turismo de sol y playa para este periodo estival, y lo ha hecho subido en su yate, donde él mismo ha colgado varias imágenes y vídeos para demostrar que no solo brilla en el campo, sino también fuera de él. Un viaje de verano en el que no ha estado solo, sino que ha estado disfrutándolo junto a una joven que parece haber conquistado su corazón.

Ni el futbolista ni su círculo cercano se ha pronunciado sobre esta relación, pero las redes sociales han sido las encargadas de desenmascarar a la joven que acompaña al francés. No han posado juntos aun, pero sí hay imágenes en las que se les ve juntos en su barco.

Así es Jordan Ozuna

La joven que acompaña a Benzema es Jordan Ozuna, una modelo estadounidense de 32 años que nació en Maryland el 1 de enero de 1990. La joven desarrolló una carrera en el mundo del modelaje desde muy joven, apareciendo en diversos eventos, aunque también ejerció como camarera en el conocido club nocturno Light NightClub, de Las Vegas.

En la actualidad sigue ejerciendo como modelo, trabajando con agencias como State Management, Caroline Gleason Management, Tricia Brink Management y The Salt Agency, a las que ha conquistado con su largo pelo moreno y rizado, su fina tez y un cuerpo trabajado.

Ahora bien, sobre su relación con Benzema, por el momento no hay muchos datos, y es que después de Cora Gauthier, parece que Jordan ha sido la que ha conquistado de nuevo el corazón del futbolista. La última imagen que les relaciona ha sido una que ha compartido el delantero este mismo jueves, y que después ha borrado. Una fotografía en la que salía un dedo del pie izquierdo que rápidamente ha quitado posteriormente, y que coincide con el de Jordan.

Benzema y Jordan Ozuna.
Ampliar
Benzema y Jordan Ozuna.

A este detalle hay que sumarle otros, como las imágenes en las redes sociales en las que aparecen en lo que parece ser el mismo barco, y que podrían confirmar una posible relación entre el futbolista y la modelo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?