REDES SOCIALES

Ben Stiller ignora a su compatriota y se rinde a Rafa Nadal

El actor estadounidense siguió con mucha atención el partido de cuartos de final de Wimbledon que enfrentó al manacorí y a Taylor Fritz.

Actualizado a
Ben Stiller se rinde a Rafa Nadal.

En marzo de este año, el actor Ben Stiller fue protagonista en ‘El Hormiguero’, el espacio conducido por Pablo Motos que acaba de concluir una nueva temporada. Durante la entrevista, el presentador no dudó en sacar el tema de la afición al tenis del actor estadounidense, quien además confesó ser un gran fan de Rafa Nadal.

Soy un gran fan de Rafa Nadal y hace casi 10 años me llamó para jugar un partido de exhibición con Juan Martín del Potro. No salí muy bien parado del partido, pero he dado un montón de clases para el próximo encuentro, aunque no creo que ocurra”, rememoraba Ben Stiller, que ha vuelto a mostrar el respeto y admiración que le profesa al tenista manacorí.

No en vano, durante su encuentro de cuartos de final de Wimbledon contra el estadounidense Taylor Fritz, que Nadal solventó de manera épica en cinco sets, el actor compartió varios tuits de apoyo a su amigo. “Vamos Rafa”, fue uno de ellos, aunque lo cierto es que no fue muy bien acogido por algún usuario de la red social.

Apoya a tu compatriota y no te subas al carro”, le reprochaba uno mientras que otro se sorprendía del poder de convocatoria de Rafa Nadal. “No tiene ningún sentido que este tío vaya con Nadal antes que con un tenista de su propio país. Lo que hace Rafael Nadal no lo hace nadie”, se maravillaba.

En cualquier caso, el gesto de Ben Stiller ha sido muy alabado por el público español y tendrá oportunidad de seguir mostrando su apoyo a Nadal en semifinales, cuando el manacorí se enfrente a Nick Kyrgios con el que mantuvo un rifirrafe en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, precisamente mientras jugaba contra Nadal.

“¿Te digo yo cómo actuar?”, le llegó a soltar Kyrgios a un Stiller que evidentemente apoyaba a Nadal en aquel partido que finalmente se acabó llevando. Las vueltas que da la vida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?