FAMOSOS

Ben Affleck y Jennifer Lopez se separan tres semanas después de su boda

La pareja ha decidido poner tierra de por medio porque entienden que “pasar tiempo separados los hace más fuertes” en una situación en la que “ambos ganan”.

Actualizado a
Ben Affleck y Jennifer Lopez se separan tres semanas después de su boda

Ben Affleck y Jennifer Lopez forman una de las parejas del momento y más aún desde que el pasado 17 de julio decidieran sellar su historia de amor firmando los documentos que les convertían en marido y mujer en una boda sorpresa en Las Vegas. Sin embargo, tan solo tres semanas después han decidido separarse por el bien de su relación y porque entienden que deben hacer frente a sus diferentes compromisos profesionales a pesar de que estos provoquen que haya miles de kilómetros entre ellos. Así, el actor está de vuelta en Los Ángeles y la cantante se ha quedado en Europa con los niños.

Sin embargo, lejos de lo que pudiera parecer y tal y como recoge el portal Hollywood Life, tanto Ben como Jennifer han tomado esta decisión pensando en el bien de su relación: “Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen”, ha expresado una fuente del entorno del matrimonio para el mismo medio. “Estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal, pero saben que tienen toda la vida por delante”, agrega.

De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que ambos ganan”, añade la misma fuente. Hace referencia así a que Affleck y Lopez han optado por cumplir sus compromisos profesionales sin que el desarrollo de su historia de amor sea un impedimento como sí hicieron otras parejas de Hollywood. “Entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación, por lo que no es nada nuevo (...). Disfrutan cada minuto del viaje”.

La pareja trata de sortear la distancia

La misma fuente apunta a que pese a que existe una gran distancia entre ellos, tratan e solventarla utilizando la tecnología que tienen a su alcance. “Siempre están hablado, enviándose mensajes de texto, hablando por FaceTime e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará para ella sin importar lo que pase”, continuó la fuente. Estas palabras confirman lo que era un secreto a voces: que la nueva etapa sentimental de Ben Affleck y Jennifer Lopez va viento en popa y que parece que lo suyo es para siempre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?