MODA

Bellerín, sobre su pasión por la moda: “Solo compro ropa de segunda mano”

El futbolista del Betis protagoniza el próximo episodio de Informe+ sobre la moda en el deporte, analizando los más peculiares.

Actualizado a

Héctor Bellerín es uno de los jugadores más reconocidos del fútbol español y de LaLiga en particular, y es que el lateral del Betis acostumbra a llamar la atención de los miles de seguidores de este deporte por lo que hace precisamente fuera de los terrenos de juego. Un futbolista diferente, con mucha personalidad y que intenta compaginar siempre que puede su profesión con una de sus grandes pasiones: la moda.

Fútbol y moda, sus dos pasiones

El lateral formado en las categorías inferiores del FC Barcelona ha sido el gran protagonista de la última entrega de ‘Informe+: Moda & Deporte’, un programa especial que le viene como anillo al dedo. En el avance del próximo episodio de este programa tan característico de Movistar+, Héctor Bellerín se convierte en uno de los entrevistados para repasar quiénes han sido aquellos futbolistas que más han llamado la atención.

Y es que Bellerín ha demostrado en este capítulo lo mucho que se ha fijado durante todos estos años en las peculiares formas de vestir de algunos jugadores: “Yo siempre he venido de la cultura del hip-hop. Yo el decía a mi madre, que me compraba toda la ropa en el mercadillo del pueblo, que me comprase la ropa grande. Ahora me he labrado mi propio estilo y solo consumo ropa de segunda mano”, ha reconocido en esta entrevista.

No suele ser lo habitual que un futbolista de élite reconozca públicamente el uso de prendas de segunda mano, aunque con Héctor Bellerín no hay lugar para la sorpresa. Ya durante su etapa en Londres reconoció su pasión por la moda, llegando a participar en algún que otro gran desfile, como por ejemplo para la prestigiosa marca Louis Vuitton. De hecho, tal es su afición por esta industria que ha hecho sus labores como diseñador, fichando por importantes marcas de moda y realizando una colección de moda sostenible que llegó a vestir a su anterior equipo, el Arsenal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?