TELEVISIÓN

Belinda Washington pide perdón tras su paso por el ‘Grand Prix’: “La que tiene que espabilar soy yo”

La actriz sale al paso después de convertirse en viral en redes por su ‘torpeza’ en una de las pruebas del concurso de TVE: “Merecida regañina, pero...”.

Actualizado a
Belinda Washington pide perdón tras su paso por el ‘Grand Prix’: “La que tiene que espabilar soy yo”

Belinda Washington se convirtió en una de las grandes protagonistas de la última emisión del ‘Grand Prix’ a causa de su particular ‘torpeza’ en una de las míticas pruebas del concurso “del abuelo y del niño” de Televisión Española. La presentadora y también actriz fue una de las madrinas de la noche, concretamente del municipio asturiano de Tineo que logró alzarse con la victoria el pasado lunes.

A pesar de que Belinda lo dio todo para ayudar a su equipo, fueron muchos los usuarios de las redes sociales que no dudaron en cargar con gran dureza contra ella. Su incapacidad para ayudar al concursante a tirar un ‘bolo humano’ fue muy cuestionada. Y no solo eso. Sus constantes “¡Espabila, Johny!” no gustaron nada a la audiencia.

El perdón de Belinda Washington

Lejos de quedarse callada, la televisiva no ha dudado en tomar la palabra en su perfil de Twitter para pedir disculpas por su desempeño en el ‘Grand Prix’. Eso sí, con muchísimo humor y haciendo referencia a su recordado personaje en la ficción de Netflix, ‘Paquita Salas’. “¡Qué desastre! Pido disculpas. No es lo mío. Paquita, te dije que en la prueba de los bolos no iba a dar pie con bola”, escribe Washington.

Asimismo, también ha tenido unas palabras para aquellos que utilizaron los insultos para criticar lo sucedido. “Entiendo la merecida regañina, pero no los insultos. No hay mala intención. En algunas pruebas tienes más destreza que para otras. Esta no es la mía”, expresa, en esta ocasión, en Instagram.

“Gracias Tineo por vuestra grandeza. Después de mi desastrosa y torpe prueba de los bolos, ¿me invitáis a ser la pregonera de las Fiestas de San Roque? Pido otra vez disculpas por las pésimas ordenes que di al santo de Johny que la que tiene que espabilar y volver a Barrio Sésamo soy yo”, termina diciendo.