FAMOSOS

Belén Esteban y Marta Riesco se enzarzan en plena calle: “Las han tenido que separar”

Las dos televisivas llevan días lanzándose pullas e indirectas y la cosa ha terminado con ambas a punto de llegar a las manos.

Actualizado a
Belén Esteban y Marta Riesco se enzarzan en plena calle: “Las han tenido que separar”

La guerra que en los últimos días están librando Belén Esteban y Marta Riesco ha sumado un nuevo capítulo cargado de tensión que, según adelanta la revista Semana, ha estado a punto terminar con ambas llegando a las manos. Los hechos habrían tenido lugar a las afueras de un restaurante en la calle Federico Mompou de Madrid, muy cerca de las instalaciones de Mediaset España en las que ambas trabajan.

Siguiendo la información aportada por el mismo medio, Marta habría aprovechado que Belén se encontraba en las inmediaciones del local para encararse con ella en plena calle. “Las han tenido que separar porque podían haber llegado a las manos. Ha sido Marta quien ha visto a Belén y ha ido hacia ella y le ha recriminado lo de que reía de ella. Y Belén, entonces, le ha dicho que vale, que no hacía falta que dijera que no había ido a la universidad porque la gente ya lo sabe y que por favor no volviera a hablar de su hija”, expresó un testigo que presenció los hechos.

Ampliar

“Ahí se han enzarzado dialécticamente en reproches hasta que Marta le ha lanzado un golpe muy bajo, totalmente fuera de lugar, que ha hecho que Belén estalle y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para evitar males mayores”, continuó la misma fuente.

Ataques continuos y muchos reproches

El rifirrafe entre ambas acumula varios días y ayer pudimos ver la última respuesta por parte de Belén Estaba cuando escribió en su perfil de Instagram que a ella “no la silencia nadie”. Unas palabras que se producen después de que el pasado fin de semana Marta Riesco arremetiera contra la de Paracuellos del Jarama por decir que cuando la ve se “descojona”.

Ampliar

No me merezco que me hablen así. He estado estudiando y a mí que una persona diga ‘me descojono de ella’ o que hagan cosas vejatorias... No merezco el trato vejatorio que me han dado. A mí no se me ha conocido porque yo he estado con alguien famoso. A mí se me ha conocido porque yo estaba trabajando en un programa de televisión y me he enamorado de alguien que es conocido”, expresaba enfadada Riesco hace un par de días.

La respuesta de Marta Riesco

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha asegurado que “no es verdad” que tuvieran que separarla de Belén Esteban pero ha asegurado que sí se encontró con la de Paracuellos. Eso sí, deja la pelota en el tejado de Belén y prefiere no pronunciarse sobre los detalles de ese momento: “Me he encontrado con ella sí, pero que os cuente ella qué ha pasado. Pregúntale a ella a ver qué dice”, espetó para los micrófonos de Europa Press.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?