CONSUMO

Belén Esteban se pronuncia tras el último mazazo de la OCU a su empresa

La televisiva sale en defensa de sus productos después del último análisis de sus gazpachos y salmorejos por parte de la OCU: “Lo que tenemos que aguantar”.

Actualizado a
Belén Esteban se pronuncia tras el último mazazo de la OCU a su empresa

Belén Esteban lleva varias semanas alejada de los platós de televisión tras sufrir un aparatoso accidente durante uno de los programas de ‘Sálvame’. La colaboradora se rompió la tibia y el peroné por lo que se vio en la obligación de pasar por quirófano; una operación de la que se encuentra recuperándose en su domicilio. Sin embargo, ‘la princesa del pueblo’ no deja de ser noticia. Durante las últimas horas se está hablando (y mucho) de la calidad de sus gazpachos y salmorejos tras el análisis de la OCU.

Y es que la Organización de Consumidores y Usuarios ha publicado recientemente un análisis de las distintas marcas de salmorejos y gazpachos que podemos encontrar en nuestros supermercados. Los productos bajo el sello de ‘Los sabores de la Esteban’ no quedan en buen lugar ya que han sido calificados con 61 puntos, tres menos respecto al análisis realizado el pasado año. Además, la OCU considera que son de “calidad media”.

Una clasificación que pone en duda la calidad de los gazpachos y salmorejos de Belén Esteban, y de la que no ha tardado en pronunciarse. A las pocas horas de la publicación del citado análisis por parte de la OCU, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha salido en defensa de sus productos con una contundente publicación en sus redes sociales. “Gracias a todos los que consumís mi gazpacho y mi salmorejo. Sois mi mejor nota”, escribe la televisiva en su cuenta de Instagram. “Ay madre, lo que tenemos que aguantar”, añade.

La Organización de Consumidores y Usuarios también destaca que el elevado precio de los productos de ‘Los sabores de la Esteban’ respecto a sus principales competidores se deben a su envasado en botellas de plástico que encarece el precio final hasta en un 58%. Dentro del top diez del análisis de la OCU se encuentran salmorejos y gazpachos que se ofrecen a los clientes en formato brick lo que hace que sean mucho más económicos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?