FAMOSOS

Belén Esteban muestra las primeras imágenes de su dura rehabilitación: “Trabajando duro”

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido en sus redes sociales unas imágenes de cómo se está recuperando tras su fractura de tibia y peroné.

Actualizado a
Belén Esteban muestra las primeras imágenes de su dura rehabilitación: “Trabajando duro”

Hace ya un mes desde que Belén Esteban se lesionase en pleno directo de ‘Sálvame’ mientras se sometía a una de las pruebas con las que el programa quería imitar a ‘Supervivientes’ para dar la bienvenida al espacio. La colaboradora se colgó en el aire de una barra, pero resbaló en cuestión de segundos y cayó mal.

Ya en el suelo pidió ayuda junto a sus compañeros, y no fue hasta horas más tarde cuando se confirmaron los peores presagios, una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha. Una lesión que le ha alejado de los platós de televisión por una temporada y de la que se sigue recuperando con sesiones en el hospital y desde su propia casa.

Belén se enfrenta a una etapa muy delicada de su vida, teniendo que cambiar muchos de sus planes a corto plazo para poder recuperarse de su lesión. Sin embargo, un mes después de su lesión, ya ha vuelto a sonreír, y lo ha querido compartir con su más de millón de seguidores de Instagram, mostrando además cómo es la rehabilitación que está siguiendo después de haber pasado el 6 de mayo por el quirófano.

Un mensaje muy positivo

La colaboradora de Telecinco ha aprovechado sus redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans y para dar la última hora de su estado de salud: “Gracias es la única palabra que puedo decir, trabajando duro para ponerme bien, que es lo que deseo”, ha escrito.

Un mensaje que ha ido acompañado de diferentes imágenes de sus sesiones de rehabilitación, rodeada de máquinas y cables conectados a su pierna lesionada y con una actitud mucho más optimista que al principio, dejando ver se siente mejor.

Eso sí, hace ya unos días Belén entró en el programa vía telefónica, confesando a sus compañeros que no lo estaba pasando bien: “Tenía muchas cosas, soy una tía muy activa y es muy duro, que hay cosas peores, pero... Lo que no tengo es paciencia y con esto se necesita mucha paciencia. Me han puesto 20 tornillos, no lo estoy pasando bien, es que soy diabética”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?