FAMOSOS

Belén Esteban ficha por McDonald’s por una buena causa

La colaboradora de Mediaset se ha unido a la campaña de la cadena de comida rápida, en la cual la venta de cada BigMac con forma de corazón se destinará a fines solidarios.

Actualizado a
Belén Esteban ficha por McDonald’s por una buena causa

Belén Esteban ha cambiado su sofá de ‘Sálvame’ por el delantal de McDonalds a raíz de una buena causa. La ‘princesa del pueblo’ se ha convertido en la imagen principal de la campaña solidaria diseñada por la cadena de comida rápida, el ‘McHappy Day’. Esta iniciativa anual, que se celebra este viernes, 2 de diciembre, impulsará uno de los productos estrellas de la compañía como es el BigMac, ya que una parte de la recaudación obtenida de este producto se destinará a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

La colaboradora, que ha posado muy orgullosa en uno de los establecimientos de McDonald’s, ha diseñado un BigMac con forma de corazón, en el cual ha desvelado que el 100% de la ventas de esta hamburguesa se destinará a esta organización que cumple su 25 aniversario. Al igual, que los peluches vendidos durante esta jornada tan especial.

“La fundación ayuda a familias con hijos, que por cualquier enfermedad, tienen que trasladarse a otra ciudad para recibir su tratamiento, cubriendo el 100% de sus gastos”, ha escrito acerca del trabajo que realiza esta fundación que tiene como objetivo garantizar el cuidado de los más pequeños como el de las familias.

“Es una iniciativa que me ha llegado al corazón”

Por ello, Belén Esteban anima a todos aquellos a que acudan a uno de los restaurantes McDonald’s para aportar su granito de arena a través de la compra de un BigMac con forma de corazón. “Mañana todos a comprar nuestro BigMac para ayudar a esas familias que tanto lo necesitan”. Paloma Cabral, directora corporativa de la cadena de comida rápida, se ha mostrado muy orgullosa por el gesto de la colaboradora de Mediaset tras sumarse a esta acción solidaria.

Muy agradecida a Belén Esteban por sumarse a esta causa solidaria. Para nosotros es una jornada muy especial en la que cada año todos los empleados de McDonald’s colaboramos activamente con la Fundación con el objetivo de recaudar fondos que le ayuden a seguir haciendo la labor tan esencial que llevan a cabo”, ha explicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?