REDES SOCIALES

Belén Esteban, “anímicamente devastada”, se pronuncia sobre su accidente en ‘Sálvame’

La colaboradora deberá pasar por el quirófano y ha aprovechado para dar las gracias por todo el apoyo, confesando que no está “con mucho ánimo”.

Actualizado a
Belén Esteban, “anímicamente devastada”, se pronuncia sobre su accidente en ‘Sálvame’

Este lunes, Belén Esteban se convirtió en la gran protagonista de la tarde después de romperse la tibia y el peroné a raíz de una caída en pleno directo de ‘Sálvame’. La colaboradora pasó por una prueba inspirada en ‘Supervivientes’ que habían organizado Jorge Javier Vázquez y Adela González, pero al agarrarse a una barra de metal en el aire, se resbaló y cayó con todo el peso sobre una pierna.

Ahora, la televisiva deberá permanecer entre seis y ocho semanas de baja, y tal y como se ha anunciado este martes, también deberá pasar por el quirófano después de que ayer se dijese que no iba a ser necesario. El presentador ha asegurado al comienzo del programa que se encuentra “anímicamente devastada”, y que la empresaria no pudo ni siquiera dormir en su cama, pues no podía subir las escaleras hacia la segunda planta de su casa. “No coge el teléfono a nadie porque no tiene ánimos”, ha añadido éste.

Un mensaje en sus redes sociales

Con todo ello, Belén ha querido mandar un mensaje a todos sus fans a través de su cuenta personal de Instagram, agradeciendo el cariño y el apoyo que está recibiendo en estos duros momentos tras su accidente, por el que le tuvieron que asistir en pleno plató. “Muchas gracias a todo el mundo por los WhatsApp y llamadas de teléfono, lo agradezco de corazón”, ha comenzado explicando.

McGregor, dispuesto a tomarse la justicia por su mano tras el incendio de su pub
Ampliar
McGregor, dispuesto a tomarse la justicia por su mano tras el incendio de su pub

Perdonad que no conteste y coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo. Solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño”, ha añadido la colaboradora de ‘Sálvame’, quien ahora se mantendrá lejos de la pequeña pantalla y de los platós por un tiempo.