FÚTBOL

Beckham desvela la reacción de su mujer cuando fichó por el PSG: “Se echó a llorar”

El futbolista británico recuerda que Victoria Beckham se lamentó cuando se enteró de su fichaje por el conjunto parisino. “Lloró porque me había recuperado”.

Actualizado a
(FILES) Picture taken on May 12, 2013 shows PSG midfielder David Beckham celebrating after Paris Saint-Germain won the French L1 title at the Gerland stadium in Lyon. David Beckham is to retire from professional football at the end of the season, his representative announced on May 16, 2013.  
AFP PHOTO/PHILIPPE DESMAZES

Leo Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Di María, Achraf Hakimi o Icardi, entre otros muchos más, forman parte de la dilatada lista de futbolistas de élite mundial que han vestido la camiseta del club más poderoso de Europa, como es el PSG. Como no, David Beckham, uno de los nombres más laureados de este deporte, también es integrante del legado histórico del conjunto galo, y eso que solo estuvo tan solo cinco meses defendiendo sus colores. Paris fue la última aventura del británico en el mundo del fútbol.

Sin embargo, el fichaje del exjugador del Real Madrid o Manchester United por el club francés parece que no sentó muy bien a Victoria Beckham, su esposa, tal y como ha reconocido el exfutbolista en un evento benéfico, al que accedió el tabloide de noticias The Sun. David cuenta que su mujer tenía la potestad a la hora de decidir a dónde se mudaban, dado que el mediocentro dio por finalizada su etapa en Los Ángeles Galaxy tras tres temporadas. “Era la primera vez que Victoria podía elegir a dónde nos mudábamos”.

“Lloró porque me había recuperado”

La diseñadora de moda eligió Londres como destino debido a sus negocios en la capital británica, pero sus deseos no se cumplieron por culpa de una llamada de la cúpula del PSG, que lo cambió todo. La dirección deportiva del conjunto parisino se interesó por sus servicios, y por ello, el futbolista, que no se lo esperaba para nada, concedió los deseos de su pretendiente tras firmar con el que fue su último equipo.

La tarea más difícil fue contárselo a su esposa. Beckham recuerda que Victoria se puso a llorar porque pensó que había recuperado a su marido tras un tiempo alejado. “Cuando se lo expliqué se puso a llorar porque, después de todo este tiempo, me había recuperado”. Finalmente, la empresaria mostró empatía hacia su marido y entendió su fichaje, ya que el exfutbolista tenía la oportunidad de engordar su palmarés. “Ella sabía que me habían ofrecido la oportunidad de seguir jugando y ganando. Es una mujer increíble. No he conocido a nadie que trabaje tan duro como ella”.