RELACIONES PAREJA

Bastián Iglesias, el novio de Chanel

La que fuera bronce en el Festival de Eurovisión ha pasado unos días de desconexión en Mallorca junto a su pareja, quien también es artista.

Actualizado a
Bastián Iglesias, el novio de Chanel

Chanel es ya una estrella internacional. La cantante acudió al Festival de Eurovisión 2022 como una de las cinco favoritas, pero acabó superando todas las expectativas al llevarse un bronce que supo a oro aquí en España gracias a una actuación con la que brilló junto a su elenco de bailarines, formado por Exo Narco, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez.

De hecho, la cantante se dio un beso con María Pérez que dio la vuelta al mundo, saliendo a la luz un rumor de una posible relación. Ambas ya lo desmintieron, y es que el corazón de Chanel ya está ocupado por alguien, y se llama Bastián Iglesias.

Y es que la cantante de ‘SloMo’ se ha desplazado hasta Mallorca, donde ha estado descansando y desconectando por unos días, pero donde también ha estado acompañada de su pareja, con quien se le ha visto en actitud cariñosa y de lo más cómoda.

¿Quién es Bastián Iglesias?

Bastián es un artista polifacético que en sus redes sociales se hace llamar Afkar. Siempre se ha mantenido lejos de los focos pese a que su novia ha ido cogiendo éxito casi con el paso de los días, pero es también alguien que conoce el mundo de las artes, habiéndose dedicado al baile profesional, como DJ, actor y como productor musical.

De hecho, el joven ya formó una dupla musical el año pasado junto a otra famosa actriz, Berta Vázquez, bajo el nombre de Museum. Un dúo que presentó su primer álbum, titulado ‘A Year Without You’.

Juntos protagonizaron una entrevista para ‘Woman Madame Figaro’, donde Bastián Iglesias hizo algunas confesiones sobre su pasado, como que anteriormente trabajó descargando camiones, o que entrenaba en su propia casa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?