TELEVISIÓN

Bárbara Rey renuncia a ‘Cuentos chinos’ tras un fuerte desencuentro con Jorge Javier Vázquez

La vedette cancela su participación como colaboradora en el programa de Telecinco alegando que “no se cumplió lo previamente establecido”.

Actualizado a
Bárbara Rey renuncia a ‘Cuentos chinos’ tras un fuerte desencuentro con Jorge Javier Vázquez

‘Cuentos chinos’, el programa de Jorge Javier Vázquez con el que Telecinco busca competir contra ‘El Hormiguero’, continúa intentando hacerse un hueco entre los espectadores. Por el momento, el formato de La Fábrica de la Tele no logra fidelizar a la audiencia a pesar de los distintos fichajes que están haciendo. ¿Uno de los más sonados? El de Bárbara Rey. La vedette era anunciada a bombo y platillo tras conceder su primera entrevista en Mediaset después de que se le levantara el ‘veto’.

Sin embargo, Bárbara Rey no volverá a ‘Cuentos chinos’. Así lo confirman desde el portal ‘Yotele’. La madre de Sofía Cristo ni siquiera se ha estrenado como colaboradora. ¿El motivo? Las fuertes diferencias que existen con Jorge Javier Vázquez y que quedaron latentes tras un encontronazo en directo en el que el catalán le echó en cara algunos comentarios y la tachó de “antigua”.

“¡No seas antigua, hija!” o “Tú querrás ver si quieres estar evolucionando con la sociedad o prefieres quedarte en la zona de la caspa” le recriminó Jorge Javier Vázquez después de que Bárbara Rey rechazase el lenguaje inclusivo o vertiera su opinión sobre distintos temas sociales. “Perdóname, nunca he sido caspa ni lo seré”, respondía la vedette con una peineta.

Bárbara Rey, “decepcionada”

José Muro, representante de Bárbara Rey, asegura en ‘El Confidencial’ que la artista se siente “decepcionada” con la cúpula de La Fábrica de la Tele y la dirección de ‘Cuentos chinos’ que está bajo la batuta de David Valldeperas. “Le dijeron que era un programa en el que la ideología y la política no tenían cabida y no fue así. No se cumplió con lo establecido previamente”, señalan.

“Bárbara no quiere participar en espacios en los que la política tenga hueco y por eso ha decidido salirse de este proyecto”, añade Muro. En cuanto a Jorge Javier, aclara: “Evidentemente, no le gustó la confrontación que tuvieron, pero ella siempre ha tenido, tiene y tendrá muy buena relación con él”.