FAMOSOS

Bárbara Rey carga contra su hijo tras sus recientes entrevistas: “Ha muerto para mí”

La vedette le ha manifestado su enfado al periodista Aurelio Manzano, que se ha encargado de darle voz durante la última entrega de ‘Fiesta’.

Actualizado a
Bárbara Rey en el programa "All you need is love o no"

Ángel Cristo Jr. se ha convertido en el protagonista de honor de las entrevistas de las últimas semanas en el programa ‘De viernes’. El hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo ha comentado públicamente cómo era su infancia y no ha tenido reparo en dar detalles sobre el supuesto ‘affaire’ de su madre con el rey Juan Carlos I.

Fiestas lujuriosas, drogas, dinero o abusos familiares son los principales ejes que mueven una historia que no está haciendo prisioneros entre los implicados. Ni siquiera la muerte de Salvador Rey, el hermano de Bárbara, supuso una tregua en la emisión de declaraciones por parte del hijo.

Pese a que hace unos días la vedette aseguraba “tener la conciencia muy tranquila”, el colaborador del programa de televisión ‘Fiesta’ Aurelio Manzano ha advertido de que la artista ha tocado fondo con respecto a esta cuestión. “Todo lo que ha pasado estas dos semanas le ha afectado muchísimo porque es su hijo, pero ayer fue la gota que colmó el vaso y el corazón de Bárbara”, ha señalado.

En concreto, ha habido dos afirmaciones que le habrían molestado por encima de las demás. Una en las que afirmó que si su padre agredió a su madre fue porque “ella le volvió loco” y otra en la que dice que “se sintió maltratado por su madre”. “Ante todo esto que ha pasado y muchas de las cosas que dijo anoche, la reacción de Bárbara Rey ha sido la siguiente: ‘No reconozco a mi hijo y, a partir de hoy, ha muerto para mí’”.

Manzano incluso ha abierto la posibilidad de que Bárbara Rey pase a la ofensiva en los tribunales y decida demandar a su hijo. “Seguramente a partir de ahora los sucesos van a dar una vuelta de 180 grados. Imagínate el dolor que tiene que sentir ella para tomar esta decisión, pero hay un momento en el que hay que parar las cosas”, ha zanjado el periodista.

Normas