MÚSICA

Bad Bunny anuncia su retirada de la música por una temporada

El artista puertorriqueño ha confirmado en una entrevista que aprovechará el 2023 para preservar su “salud física y mental”, al igual que para festejar todos sus éxitos.

Actualizado a
Bad Bunny intercambia lentes con fan; causa furor en TikTok

Bad Bunny, uno de los artistas musicales más consolidados del panorama mundial, ha confirmado una noticia que muchos no esperaban. El artista puertorriqueño ha anunciado en una entrevista para ‘Billboard’ que se tomará un descanso temporal durante el próximo año 2023 con el objetivo de recuperar y preservar su “salud física y mental” a pesar del éxito cosechado durante el presente año gracias a su álbum ‘Un verano sin ti’.

El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional... Únicamente, tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión”, aseguró el cantante. De hecho, Bad Bunny considera que este descanso es necesario y a la vez merecido debido al gran trabajo realizado en la presente temporada, que culmina este sábado con un concierto en Ciudad de México.

Por otro lado, la presión mediática acompañado del agotamiento físico y mental ha sido el principal detonante por el que el “conejo malo” ha tomado esta decisión, que por lo que parece va a ser temporal. “Mi carrera ha tenido muchos giros, muchos puntos de inflexión en los que estoy aquí, y luego, de repente, estoy allí”, expresó. Además, el artista aseguró que las celebraciones y los festejos por sus éxitos será la tónica habitual del 2023. “Vamos a celebrar, ir por allí y por allá, subidos a un barco”.

Bad Bunny, el artista más escuchado del 2022

El cantante puertorriqueño, que cambió por completo su patrón musical gracias al nuevo disco, se ha convertido en el artista más escuchado del presente año, reconocimiento que ha cosechado por tercera vez consecutiva. Bad Bunny ostenta unos registros inigualables de visitas con un total de 18.300 millones de reproducciones en tan solo un año, y todavía quedan días para aumentar este dato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?