FAMOSOS

Aurah y Jesé se plantean quitar los móviles en su boda: “Es por respeto hacia nosotros”

La ‘influencer’ y el futbolista quieren intimidad en su enlace pero tampoco quieren incomodar a los invitados. Jesé asegura que todos tendrán sus fotos y que a nadie le faltará su recuerdo.

Actualizado a
Jesé Rodríguez ‘ficha’ por Mediaset para grabar su propio docureality junto a Aurah Ruiz

Ya ha salido a la luz el segundo capítulo de ‘Las bodas de Aurah y Jesé', el reality de la pareja en Mtmad. Tal y como anunció el futuro matrimonio a través de la plataforma online de Mediaset, irán mostrando todos los preparativos de su enlace y el día final, para que sus seguidores no se pierdan ni un solo detalle.

Este jueves, Aurah ha mostrado la prueba de maquillaje, también ha hablado sobre los móviles en la boda, sobre un acuerdo prenupcial o sobre los menús del evento, entre otras cosas. Su madre y su amiga Makoke, ex de Kiko Matamoros, le están ayudando en muchos aspectos de la boda ya que hay muchos temas en los que Aurah no se decide.

¿Dejarán los móviles?

“Yo le quitaría los móviles a todo el mundo. Es por respeto tanto a nosotros como hacia ellos porque yo creo que es un día para vivirlo. El día es de nosotros, no puede haber error en nada. Mi opinión es que cuando entren a la boda tengan un rato el móvil, pero las cosas de después que van a haber sorpresas y cosas, pues yo lo guardaría. A nadie le van a faltar sus fotos de ese día. Todos van a tener su recuerdo”, ha dicho Jesé Rodríguez.

“No quiero obligar a la gente a que deje su móvil. La gente depende mucho del móvil, yo misma. No quiero incomodar a la gente. Pero es verdad que guardar esa intimidad y ese respeto... no creo que la gente a la que hemos invitado no nos vaya a respetar en ese sentido”, añade Aurah.

El acuerdo prenupcial

“No hemos hablado de nada de los contratos. Creo que no lo vamos a hablar, pero creemos que son cosas que la gente no debería saber. Lo importante es que nosotros nos queremos, que nos vamos a casar y que vamos a ser muy felices”, han comentado los protagonistas.

Sobre el menú todavía hay dudas: “Nos dieron a elegir entre 10 menús y no nos convence ninguno. Al final lo que haremos será diseñar uno nosotros. Eso sí, va a ser todo sin gluten y la tarta también, porque sabe igual, es más sano y además hincha menos”, señala Aurah.

¿Y quién pagará un evento de estas características?: “No hemos hablado sobre quién va a pagar la boda. Supongo que yo pagaré una mitad y él otra mitad porque nos casamos los dos. Pagaremos con Bizum”, ha concluido Aurah entre risas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?