FAMOSOS

Aurah Ruiz se plantea cambiar de apellido tras su boda con Jesé Rodríguez

Dentro de muy poco la ‘influencer’ se convertirá en la mujer del futbolista y este cambio le ha llevado a querer modificar algunos aspectos de su vida familiar.

Actualizado a
aurah ruiz cambio de look redes sociales criticas choni hortera jese rodriguez

Cada vez queda menos para que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se conviertan oficialmente en marido y mujer. Es una de las bodas más esperadas del año y una de las más polémicas también si analizamos el pasado amoroso de la pareja. A pesar de ello, la ‘influencer’ y el futbolista han decidido dejar todo lo malo atrás y centrarse en su nueva vida como una bonita familia.

Que Aurah se vaya a convertir en la mujer de Jesé le ha llevado a plantearse algunos aspectos de su vida como cambiarse el apellido o darle un hermanito a su hijo Nyan. Todo esto lo ha contado en su canal de Mtmad, donde cada semana ofrece novedades respecto a su vida.

¿Qué sabemos de la boda?

“Ya tenemos fecha de boda pero todavía no lo voy a contar porque quiero que sea una sorpresa. Ya está todo organizado. Queda poquito pero no les voy a decir nada más”, ha comenzado diciendo la ‘instagramer’ a sus seguidores.

“Vamos a hacer una boda con nuestros familiares y amigos más allegados. No va a haber compromisos. Las personas que están invitadas es porque realmente significan algo en nuestra vida. No es una boda íntima tampoco, pero los invitados son personas que por algunas cosas forman parte de nuestras vidas”, señala.

¿Será la Señora Rodríguez?

“Muchos me preguntáis si me voy a cambiar de apellido y si voy a ser la Señora Rodríguez. No lo sé, aún me lo estoy pensando. Pero probablemente, quién sabe. Era algo que desconocía y tengo todavía un poquito de tiempo para pensar si me lo cambio o no”, ha dicho Aurah proponiendo a sus seguidores si ellos se cambiarían el apellido tras casarse.

“Nos vamos a cambiar de casa, esta es muy bonita y muy grande pero no es la casa de nuestros sueños, es de paso. Nos cambiaremos de casa probablemente cuando nos casemos, aunque tampoco será la casa definitiva. Ya les contaré otra sorpresita que tengo por ahí guardada”, ha señalado.

Los beneficios del matrimonio

“Creo que el matrimonio fortalecerá nuestra relación. Creo que ya está fuerte por todo lo que hemos pasado. Si estamos decididos a hacer esto creo que es porque nos hemos dado cuenta de lo que queremos. Creo que va a salir genial y que va a ser todo mucho mejor”, añade.

Mi familia conmigo y con él está unida. La familia de él está unida. Ojalá todo esté bien. Al final la familia la estamos formando nosotros. La familia de él acepta su compromiso y nos da su bendición. Que se unan todas las familias y que todo sea paz, amor y felicidad, que es lo que ahora yo estoy viviendo con él”, confiesa.

“No voy a dejar de trabajar por estar casada. Si Jesé tiene que cambiar de ciudad por el fútbol, Nyan y yo nos iremos con él a donde sea. Antes no se podía por los problemas de salud de Nyan pero ahora ya está todo mucho mejor. Ahora mismo no está en mí ni en Jesé tener más hijos y por ahora es algo que se va a quedar ahí”, ha concluido en Mtmad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?