FAMOSOS

Aurah Ruiz ‘abandona’ a Jesé y regresa a España

La exconcursante de ‘GH VIP’ ha confirmado a sus seguidores su regreso a Canarias debido a las dificultades de adaptación que tiene ella y su hijo. “Me da pena”.

Actualizado a
Jesé celebró su boda por todo lo alto.

El fichaje de Jesé Rodríguez por MKE Ankaragücü propició que su esposa Aurah Ruiz sufriese un cambio radical en su vida con una nueva aventura lejos de España. “Nuestra llegada fue increíble. No os podéis imaginar la cantidad de gente que había esperando a Jesé. Fue súper bonito. Gente que perdió el trabajo por venir a verle”, fue lo que dijo la influencer, una vez instalada la pareja en tierras turcas.

Sin embargo, el periplo de Aurah por Ankara parece haber llegado a su final debido a una serie de problemas a los que se ha tenido que enfrentar en los últimos meses, tal y como ha confesado en el canal de MtMad. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha trasladado las enormes dificultades de adaptación que han sufrido tanto ella como su hijo Nyan, fruto de su matrimonio con el exfutbolista del Real Madrid, que se marchó a Turquía junto a sus padres.

Entre ellas, cabe destacar los problemas que tiene su pequeño para entender y comprender el idioma, ya que este obstáculo le impide desarrollar amistades con sus compañeros de clase. “No lo está pasando bien”. Por ello, Aurah ha tomado esta drástica decisión de regresar a Canarias para satisfacer emocionalmente las necesidades de su pequeño Nyan.

“Me da pena llevármelo”, manifestó la televisiva a los seguidores de ‘Original Aurah’. “Estamos disfrutando mucho del tiempo de esta tierra porque venimos de un frío total”, expresó la pareja de Jesé. No obstante, esta nueva mudanza será temporal, según ha indicado la televisiva, debido a que ella y su hijo regresarán a Turquía para estar junto a Jesé en las próximas festividades navideñas, que están a la vuelta de la esquina.

“Se ha integrado bien, pero es un poco complicado”

Hace unos meses, Aurah trasladó a sus seguidores más cercanos la facilidad que tuvo su hijo, mermado por una enfermedad crónica, para integrarse en la que supuestamente será su nueva vida durante al menos un año. “Se ha integrado bien, aunque es un poco complicado. En el centro solo hablan inglés... Espero que pronto pueda tener conversaciones”.

En cuanto al problema de salud que atraviesa su pequeño Nyan en estos momentos, la televisiva aseguró que sigue siendo una de sus mayores preocupaciones a pesar de la notable mejoría que ha experimentado su hijo. “Nyan tiene lo que tiene y sigue necesitando ayuda y las mismas atenciones. Ahora estoy casada y feliz, pero no puedo por la noche, eso no ha cambiado”.