FAMOSOS

Atracan a mano armada al equipo de Harry Styles en Brasil

Tres delincuentes, dos de ellos armados, han sustraído la furgoneta que transportaba el equipo técnico del artista británico para su concierto en Sao Paulo.

Actualizado a
Harry Styles arrives at AMC Lincoln Square 13 for the premiere of "Don't Worry Darling" in New York City, U.S. September 19, 2022. REUTERS/Amr Alfiky

Malas noticias para Harry Styles y su gira internacional ‘Love On Tour’. El artista británico ha sido víctima de un robo a mano armada en Brasil por parte de tres delincuentes que se han llevado como botín su furgoneta donde portaba todo el equipo y material técnico y de producción para los conciertos que tenía programados para las próximas fechas, según expone el medio local ‘G1′.

Este suceso se ha producido este viernes en la carretera nacional que une Sao Paulo y Curitiba, ya que Harry Styles tenía previsto una serie de conciertos para este fin de semana en la zona sur del territorio brasileño. Los delincuentes persiguieron en todo momento la furgoneta en la que se encontraba el artista junto a los integrantes de su banda para finalmente efectuar un adelantamiento que detuvo el trayecto de las víctimas de este atraco.

Estas tres personas, dos de ellas armadas con pistolas, consiguieron sustraer este vehículo a la fuerza, al igual que todo el contenido que iba en su interior debido a las reiteradas amenazas que recibió el conductor de la furgoneta. Por el momento, los ladrones no han sido localizados por la Policía como también los instrumentos y objetos sustraídos por estos delincuentes.

El representante del exintegrante de ‘One Direction’ ha desvelado que el vehículo robado también portaba artículos de merchandising acerca de la gira, que iban a ser puestos a la venta en los próximos conciertos. Harry Styles no ha ofrecido ningún tipo de detalle acerca de cómo se encuentra tras este suceso, ni tampoco de si habrá algún cambio que afecte al desarrollo de la gira por Brasil, aunque por suerte, no hay que lamentar ningún herido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?