REAL MADRID

Así será la boda de Davide Ancelotti con Ana, su novia sevillana

El ayudante e hijo del entrenador del Real Madrid se casará el próximo 10 de junio en la localidad de Mairena del Alcor, de donde es ella, tras más de ocho años de relación.

Actualizado a
Así será la boda de Davide Ancelotti con Ana, su novia sevillana

La vuelta de Carlo Ancelotti al Real Madrid ha sentado como agua de mayo a los aficionados del conjunto madridista debido a la consecución del título de Liga y por la posibilidad de extender el palmarés en Europa el próximo 28 de mayo ante el Liverpool. Además, otro de los responsables de que el equipo blanco haya cosechado estos logros, es Davide Ancelotti, hijo y ayudante del técnico, que llegó de la mano de su padre a la capital española tras sus experiencias junto a él en otros banquillos del viejo continente.

No obstante, el segundo entrenador del Real Madrid tiene otra cita importante, pero esta vez no será en un terreno de juego. Según una entrevista recogida por ‘El Mundo’, el hijo de Carlo Ancelotti pasará por el altar para casarse con Ana Galocha, con la que comparte dos hijos. “Ha llegado el día, ése en el que hemos decidido darnos el Sí, quiero y nos gustaría que fueras partícipe de ese momento tan especial para nosotros. Nos alegra mucho poder unir a tantas personas de lugares tan distintos”, señala la invitación de bodas.

Incluso, se conoce la marca de los dos vestidos que va a lucir ella, uno de Johanna Calderón y otro de Yolancris, según recoge la entrevista, como también el destino de la luna de miel que se dará en el continente africano. El enlace matrimonial de ambos se tenía que haber producido mucho antes, pero el estallido de la COVID propició la suspensión de esta ceremonia. “Estamos muy ilusionados y nerviosos. Éste es el tercer intento de boda y por fin se va a celebrar, se nos ha hecho larga la espera”, cuenta Ana en la sección ‘La otra crónica’.

Asimismo, el encuentro de la pareja se producirá el próximo 10 de junio, dos semanas después de la final de la Champions League, en la Hacienda Molinillos, situado en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, de donde es ella. “La idea siempre fue casarse en Mairena del Alcor. Es mi sitio y bueno, siempre soy yo la que voy detrás de él, así que esta vez tenía que ser él quien viniera detrás de mí, ¿no?”, afirma la novia.

Los invitados de la boda

Toda boda conlleva la invitación de familiares y amigos cercanos a la pareja para hacer más especial dicho enlace. Sin embargo, Ana ha confirmado que no asistirán muchos jugadores y rostros conocidos del mundo del fútbol, ya que será un encuentro privado para garantizar la intimidad de los asistentes. “Será una boda de amigos de verdad, no habrá caras conocidas. Sí habrá gente del Real Madrid, Bayern y Everton. Pero será una boda íntima”, explica.

Así se forjó el amor entre Davide y Ana

Ana, una apasionada del mundo de la interpretación, aterrizó en Madrid con tan solo 21 años para estudiar Artes Dramáticas, lo que más le gusta. “Me gusta ponerme delante de una cámara, pero lo llevo en la sangre”, afirma. Además, nada más llegar a la capital, la sevillana encontró trabajo como camarera en un bar de copas, donde conoció a su futuro esposo. “Davide vino una noche y nos conocimos por un amigo. En realidad, le costó, no le fue tan fácil”, desvela. Posteriormente, el vínculo sentimental se fortaleció y Ana dejó todo para marcharse con su pareja a vivir a Alemania.

La actriz ha hablado sobre cómo es Carlo Ancelotti, su suegro, al que considera una “buena persona”, “sencilla” y “humilde”. Además, la novia de Davide ha confirmado su pasión por el Sevilla, pero siempre apoya al equipo en el que esté su pareja. “Siempre vamos con el equipo en el que esté Davide, dependemos del equipo en que esté. Es una maravilla verle ahí, y esta Champions está siendo la pera. El Real Madrid está muy bien, es bonito vivir en Madrid, y es bonito vivir la Champions”, señala.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?