ATLÉTICO

Así se fraguó el romance de De Paul y Tini Stoessel: despacio y con una barbacoa clave

La televisión argentina ha detallado en qué momento surgió el amor entre la mediática pareja y qué estrategia siguió el futbolista.

Actualizado a
Así se fraguó el romance de De Paul y Tini Stoessel: despacio y con una barbacoa clave

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel no podrán olvidar nunca el año 2022. El futbolista se consagró como campeón del mundo con Argentina en Qatar, mientras que la cantante logró el hito de ser la artista argentina con más espectadores en un concierto de la historia. Pero además, su relación dio pasos de gigante a lo largo de todo el año haciendo frente a las críticas, a los rumores y la sombra de Camila Homs, la expareja de De Paul y a la que muchas voces sacaron a relucir para tratar de hacer daño a la pareja por la situación legal a la que se han enfrentado con la separación y la custodia de sus hijos. ¿Pero cómo se originó el romance de Tini y De Paul?

En el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’ de la televisión argentina han dado la respuesta desvelando que todo comenzó gracias a las redes sociales, concretamente a Instagram. El futbolista comenzó a seguir a la cantante y le dejó algún que otro ‘me gusta’ en determinadas fotos en un claro intento por llamar su atención. Sin embargo, su primer encuentro se demoró más de lo esperado y no llegó hasta noviembre de 2021, cuando el destino, o más bien un amigo que puso todo de su parte, hizo que coincidieran en una barbacoa. De Paul se encontraba en Argentina para una concentración con la Selección de cara a los partidos de Eliminatorias y en aquel asado consiguió intercambiar el número de teléfono con Tini. “Un amigo terminó el trabajo fino que él había empezado en las redes sociales”, apuntaron desde el programa.

Así empezaron a hablar de manera habitual y “en febrero estuvieron juntos, besitos, besitos, y cada uno en su casa”. “Ella vino a Argentina a hacer sus shows, que se cancelaron por la internación de su padre, que estuvo muy mal. Ella estuvo angustiada”, informó Yanina Latorre. “Cuando Alejandro Stoessel se curó, ellos se quisieron volver a ver y ahí se alinearon los planetas”.

Las pistas que desvelaron la relación

Para el mes de abril, las pistas ya hacían pensar que su relación era una realidad. Ambos compartían corazones blancos en las redes sociales, pero fue un despiste lo que levantó la liebre. De Paul quiso salir al paso de unos rumores que apuntaban a su supuesto deseo de abandonar el Atlético para regresar a Italia y lo hizo publicando varios corazones intercalando el rojo y el blanco, pero el problema fue que se olvidó de ocultar la ubicación y dejó ver que estaba en Ibiza, curiosamente el mismo lugar al que se había escapado Tini Stoessel en esas fechas. El futbolista lo borró, pero ya era tarde.

Además, en las imágenes que compartió esos días Tini Stoessel aparecía una furgoneta que muchos aseguraban que conducía De Paul y que incluso se podía ver la silueta del jugador en algún que otro reflejo. Para colmo, la cantante lucía una sudadera de Balenciaga repleta de agujeros que tiempo atrás había utilizado en público el futbolista.