BARCELONA

Así se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía: las fechas y el papel de Riqui Puig

El beso que se dieron el pasado fin de semana durante un concierto de Dani Martín en la Cerdanya sella una relación que empezó mucho antes de lo esperado.

Actualizado a
Así se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía: las fechas y el papel de Riqui Puig

Gerard Piqué confirmó públicamente que está viviendo una historia de amor con Clara Chía con el beso que muchos esperaban en un concierto de Dani Martín en la Cerdanya. Junto a la frontera con Francia y en un idílico paraje, el central del FC Barcelona el puso punto final a la especulación levantada desde que Shakira emitiera un comunicado el pasado 4 de junio para confirmar que se estaban “separando”, aunque para entonces el futbolista ya tenía la cabeza en otra parte.

Así lo asegura el portal Vanitatis este martes citando a fuentes cercanas al jugador: “Había pasado página incluso antes de la separación”, deslizan. Y es que hasta el momento se tenían muy pocos detalles de cómo se habían dado las cosas por la precaución que ha tenido Piqué para no exponer demasiado a su nueva ilusión. De hecho, Clara borró sus redes sociales hace unas semanas y no ha sido hasta que el tabloide británico The Sun ha desvelado su nombre y apellidos que Piqué se ha atrevido a dejarse ver de una manera más natural y sin temor a miradas o incluso cámaras curiosas.

El medio de Reino Unido aseguró además que la pareja se había conocido dentro de Kosmos, la empresa del futbolista en la que trabaja, pero Vanitatis ha podido confirmar que así no es realmente como sucedió. Según su información, el defensa tenía relación con ella mucho antes de que ocupara un puesto en la compañía. “Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato”, asegura una persona del entorno de la pareja.

Esta nueva ilusión provocó supuestamente a principios de 2022 que Piqué aumentara su ritmo de salidas, lo que irremediablemente desembocó en rumores de ruptura con Shakira. Pero para ese momento, siempre según las declaraciones de la fuente al medio mencionado anteriormente, la relación “ya se encontraba rota” y “hacían su vida por separado”.

El papel de Riqui Puig

Riqui, su hermana Carlota y su novia Gemma Iglesias son todos de la panda de Clara. Una de las razones por las que salían a este local era para que Clara se sintiese más acompañada, además de las ventajas de privacidad que les daba tenerla detrás de la barra. Ellos los presentaron, incluso a veces iban a otros locales de ocio. Como Riqui salía con Piqué y Clara con sus amigas, nada parecía extraño”, continúan desvelando las mismas fuentes.

El nuevo futbolista de Los Ángeles Galaxy fue testigo de cómo se fueron conociendo Piqué y Clara Chía, tanto en los reservados de la discoteca como en quedadas grupales de la Ciudad Condal. La Traviesa Tuset, la discoteca Bling Bling o el restaurante Patrín de la Travesera de Gracia fueron algunos de los escenarios en los que supuestamente estuvieron los dos protagonistas llevando su relación a nuevos niveles. Ahora las cosas han cambiado y los vecinos de la Cerdanya defienden que ya hacen vida normal, sin la necesidad de esconderse de miradas indiscretas.

Las fechas que ponen en jaque a Piqué

En primer lugar encontramos el 14 de febrero, un día de lo más especial en el que Shakira quiso felicitar a su pareja con una imagen en las redes sociales. En la imagen desprendían felicidad y nada hacía presagiar lo que vendría después. Sin embargo, tan solo unos días más tarde Piqué fue visto con una mujer rubia en un local de Barcelona. El espacio ‘El gordo y la flaca’ compartió la fotografía en el mes de junio y supuestamente había sido tomada el 22 de febrero. El 24 de ese mes, no obstante, Piqué le dedicó un gol a Shakira con el mismo gesto que le hemos podido ver durante años, haciendo un número dos con cada mano en honor a la fecha de cumpleaños de ambos, el 2 de febrero.

Ya en el mes de abril llegó el lanzamiento por parte de la colombiana de ‘Te felicito’, un tema que ha dado mucho que hablar por algunos versos que meses después han sido entendidos como dardos para Piqué. “Crees que estás en una relación verdadera y no es tan real como parecía”, declaró entonces la de Barranquilla. Por último, y mientras protagoniza noticias por el enfrentamiento judicial que presumiblemente tendrá que librar con Shakira, Piqué ha dejado un significativo beso en la Cerdanya con el que pone, por fin, la confirmación de una historia a la que sin duda le quedan todavía muchos capítulos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?