EUROVISIÓN

Así fue la actuación de Chanel en Eurovisión 2022: baile, puesta en escena, referencias...

La artista ha demostrado sobre el escenario de Turín que su selección para representar a España fue la correcta.

Actualizado a
Chanel?from Spain performs during the final of the 2022 Eurovision Song Contest in Turin, Italy, May 14, 2022. REUTERS/Yara Nardi

Chanel lo ha hecho. La representante de España en la 66ª edición del Festival de Eurovisión y su elenco de bailarines lo han dado todo sobre el escenario y han demostrado que su selección para participar en el Festival de la Canción fue más que correcta. Han sido tres minutos únicos en los que todo el público del Palasport Olímpico de Turín ha cantado junto a la artista ‘SloMo’.

Con un traje de más de más de 50.000 cristales Swarovski obra de Palomo Spain, la natural de La Habana ha comenzado su actuación con el pelo recogido. Al minuto de la canción se ha soltado la melena y ha comenzado lo realmente espectacular. Su maravilloso e inigualable baile que le ha salido a la perfección, tanto a ella como a sus cinco bailarines. ¡Es impresionante como baila y actúa Chanel!

Fuerza sobre el escenario

La artista ha demostrado una fuerza impresionante sobre el escenario. Ha hecho lo que todos esperábamos de ella. Lo que ha estado demostrando toda la semana durante los ensayos oficiales. Los 45 segundos del final que se incorporaron a la actuación y el detalle del abanico han sido claves para que la actuación de Chanel haya sido perfecta.

Ha sido realmente impresionante escuchar como todos los presentes en el Palasport de Turín coreaban la letra de ‘SloMo’ junto con la artista. Un claro signo de que Chanel se sitúa como una de las grandes favoritas a ganar el festival. Sin duda, ha sido una de las mejores actuaciones de España en la historia de Eurovisión.

Primeras palabras de Chanel tras su actuación

RTVE ha hablado con Chanel nada más terminar su actuación y ha recogido las primeras declaraciones de la artista: “Estoy llorando pero de emoción. Muchísimas gracias. Ha sido increíble. La gente y todo. Lo hemos disfrutado un montón. Gracias por todo el apoyo en serio. No puedo respirar”, ha dicho Chanel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?