FAMOSOS

Así fue la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Palm Beach

La pareja contrajo matrimonio en la mansión de Nicola, valorada en más de 90 millones de euros. Una multitud de ‘celebrities’ asistieron al evento.

Actualizado a
Así fue la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Palm Beach

Este sábado tuvo lugar la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Todo el mundo tenía una gran expectación ante este enlace y los ‘celebrities’ no han defraudado. Los jóvenes contrajeron matrimonio en la costa de Palm Beach, en Florida, y una multitud de estrellas británicas y estadounidenses asistieron a uno de los eventos más destacados del año en Estados Unidos.

Pero antes del sábado, los novios ofrecieron a los invitados una lujosa cena en la que vimos a ‘celebrities’ como Serena Williams, Gordon Ramsay o Eva Longoria. Todos los eventos de este enlace se han celebrado en la lujosa mansión de la familia de Nicola Peltz , una vivienda valorado en unos 90 millones de euros.

Entre los invitados más destacados se encuentran Gigi Hadid, Nicole Richie, Phil Neville, Tom Brady, Gisele Bündchen y algunas de las ‘Spice Girls’, las excompañeras de Victoria Beckham en el grupo musical femenino de los años 90.

El camino hacia el altar

Nicola eligió un vestido de Valentino para su boda. La firma de moda diseñó una prenda exclusivo para ella. De largo, de color blanco y con velo, Nicola recorrió el camino hacia el altar para darle el ‘sí, quiero’ al hijo de David y Victoria Beckham. Pero este no fue el único vestido que lució Nicola en su enlace. Se conoce que la novia se cambió de ropa en diferentes ocasiones y se dice que uno de los ‘modelitos’ que eligió para el largo día de su boda es diseño de su suegra.

Nicola llevó más de un vestido

La fuerte seguridad del evento no permitió que los medios de comunicación sacasen fotos del evento pero siempre se suelen filtrar unas pocas. Por ello hemos podido ver algunas imágenes en diferentes páginas de Instagram. En ellas hemos visto a Victoria con un vestido largo de tirantes en color plata y a su marido con un traje negro y con pajarita negra.

También hemos podido ver las fotos de Nicola con el vestido principal de su enlace y también sujetando un ramo de flores blancas. Varios niños y niñas aparecen en las imágenes acompañando a los novios. Las niñas visten vestidos blancos con coronas de flores en la cabeza y los niños llevan trajes negros con pajaritos negras, al igual que el mismísimo David Beckham.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?