FAMOSOS

Así es ‘Papá Noel, lléname el tanke’, el nuevo villancico de Leticia Sabater

La artista, en colaboración con una marca alemana de zumos y batidos naturales, ha lanzado este lunes su nuevo tema navideño. “Me hace mucha ilusión que todos puedan beber de mi jugo”.

Actualizado a
Leticia Sabater denuncia acoso a través de su teléfono tras publicarse su número en Badoo.

Como ya es de costumbre en las festividades navideñas, Leticia Sabater, conocida como la Mariah Carey española, ha lanzado un nuevo villancico, que contiene el título más viral de estas fiestas: ‘Papá Noel, #LlénameElTanke’, disponible en plataformas de streaming. La artista, que ha colaborado con ‘True fruits’, una empresa alemana de zumos y batidos 100% naturales que alivian la resaca por culpa del alcohol, se ha mostrado muy ilusionada por este nuevo tema musical, en el que vaticina que sea el nuevo himno en comidas y cenas típicas de estas fechas tan señaladas.

Me hace mucha ilusión que todos puedan beber de mi jugo”, asegura. En el videoclip, se aprecia que Sabater promociona un nuevo smoothie de edición limitada, que únicamente estará a la venta durante estas navidades en un abanico de supermercados de la geografía española. El toque explosivo y cañero, que se aprecia en el vídeo, propicia que esta canción sea muy atrevida gracias al contenido de su letra que no dejará indiferente a nadie. “Papá Nöel lléname el tanke’ pa que me arranque”, reza este estribillo pegadizo que se asemeja al famoso ‘Quédate’ de Quevedo.

Este villancico picante, que no es apto para todas las edades, muestra las excentricidades que pueden ocurrir en mitad de las cenas navideñas con nuestros familiares y amigos. “Muy para lo que toca: desparramar, bailar, cantar y reírnos”. Mama Noel, caracterizada por la protagonista de este videoclip, está acompañada en todo momento de personajes propios de estas fechas como los Reyes Magos o un Papá Noel, semidesnudo.

Lléname el tanke… mete la manguera pa’ que me arranque eh, eh, eh. Lléname el tanke… mete la manguera pa’ que me arranque eh, eh, eh. Papá Noel lléname el tanke. Esta cenorra se está calentando, Papa Noel esta party tú y yo la terminados a cuatro patas y chingando. La monja de mi prima lleva seis chupitos, la muy lagarta como se te arrima. Ahora ya no puedes quitártela de encima y el pringao de tu cuñao se ha bebido el anillo y se ha atrangantao”, reza una parte de esta canción, que ya supera las 10.000 reproducciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?