TELEVISIÓN

Así es María, protagonista del primer ‘edredoning’ en ‘LIDLT 6’: de sus estudios a sus operaciones estéticas

La soltera de ‘La isla de las tentaciones’ está siendo uno de los grandes nombres de la sexta edición y ha dado algunos detalles sobre su vida.

Actualizado a
Así es María, protagonista del primer ‘edredoning’ en ‘LIDLT 6’: de sus estudios a sus operaciones estéticas

La sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ está cumpliendo las expectativas que generó el avance y que la situaban entre las mejores de la historia del formato. Apenas llevamos dos programas y las dos villas están que echan humo, algo realmente llamativo tras la temporada light que vivimos con la quinta entrega. Las conexiones entre diferentes participantes no se han hecho esperar y ya han llegado incluso las infidelidades, siendo la de David Vaquero la que se veía venir por la química que había creado con una de las tentadoras desde que empezara el programa.

El hombre que llegaba a República Dominicana junto a su novia Elena comparándose con Barbie y Ken ha provocado las primeras lágrimas de su pareja al dejarse llevar con María Aguilar. Ambos han estado pegados en todo momento en su villa y las conversaciones no dejaban de aumentar la temperatura, un hecho que no hacía presagiar nada bueno para la pobre Elena. Por la noche, durante una fiesta, María terminó en el cuarto de David, se tumbó sobre él y surgieron unos besos que él intentó parar pero que se volvieron irrefrenables.

¿Pero quién es María Aguilar?

Natural de Málaga y de 23 años, María se dio a conocer en televisión al participar en ‘Baila conmigo’, un formato en el que conoció a Álvaro Boix y también a Mayka, con la que creó una bonita relación de la que han hecho gala esta misma semana. De hecho, María ha sido invitado al canal de Mtmad de la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y ha confesado a qué se dedicaba antes de viajar a República Dominicana y a qué operaciones de cirugía estética se ha sometido.

En su amena conversación han respondido a las preguntas de sus seguidores y María ha desvelado que es estudiante de Derecho. Sin embargo, le ha resultado muy difícil compaginar la carrera con sus apariciones en televisión y ha terminado dejando sus estudios de lado. Eso sí, en sus planes está terminar la carrera, pero no se ve practicando la abogacía. “Me va a abrir muchas puertas”, sostiene.

Por otro lado, la malagueña ha confesado sus retoques estéticos después de que en las redes sociales algunos seguidores del programa especularan con numerosas operaciones en toda la cara. “Tengo el pecho operado y los labios, con ácido, y ya está. Está diciendo todo el mundo que toda la cara operada...”, confiesa. Además, aseguró que ahora está contenta con su apariencia física y de momento no se plantea pasar de nuevo por quirófano.