BENIDORM FEST

Así es la vida personal de María Bas, la cantante de Nebulossa que fue niñera de su marido

La vocalista de ‘Zorra’ lleva veinte años de matrimonio con su pareja artística, Mark Dasousa, después de haber sido su niñera durante los fines de semana.

Actualizado a
El grupo Nebulossa posa durante una rueda de prensa de los finalistas del Benidorm Fest 2024, en el Mirador del Castillo, a 2 de febrero de 2024, en Benidorm, Alicante, Comunidad Valenciana (España). El pasado 31 de enero se celebró la primera semifinal del Benidorm Fest y ayer, 1 de febrero, se celebró la segunda. Los ocho finalistas optarán a representar a España en el Festival de Eurovisión 2024 en la final de mañana, 3 de febrero. El ganador del Benidorm Fest saldrá de un sistema de votación mixto entre jurado profesional (nacional e internacional), televoto y jurado demoscópico. La 68ª edición de Eurovisión tiene lugar en Malmö el próximo mes de mayo.
02 FEBRERO 2024;EUROVISIÓN;BENIDORM FEST;CONCURSO;MÚSICA;ARTISTAS
Roberto Plaza / Europa Press
02/02/2024

Después de conquistar todas las plataformas, Nebulossa ha hecho lo propio con el jurado y el público del Benidorm Fest y ha conseguido una incontestable victoria. El dueto alicantino, que intentó representar a San Marino en el Festival de Eurovisión de 2023, llevará su ‘Zorra’ a Malmö para intentar traer el micrófono de cristal a España después de 55 años.

María Bas y Mark Dasousa son los integrantes de un grupo que nació en 2018 y que llevó a la faceta artística una larga y duradera relación personal. Los dos son marido y mujer desde hace veinte años, aunque ya eran pareja desde antes. De hecho, tienen dos hijos en común de 23 (María) y 11 años (Neo) a los que les ha pillado totalmente por sorpresa el éxito de sus padres.

En su vídeo de presentación de la semifinal, Dasousa reveló en qué momento de su vida se encontró con Bas. “Ella me cuidaba de pequeño. Vamos, que me lie con mi canguro”, bromeó el polifacético artista, que destaca por su peculiar y original pelo rosa.

La reacción de su hija

En el programa posterior a su victoria, los dos integrantes de Nebulossa han podido hablar en directo con su hija. “Esto es increíble, no me lo creo aún. Lo han hecho superbien y no tengo palabras. Se lo merecen muchísimo y tengo una emoción muy grande. Esto es un sueño para mi madre y no tengo palabras. Se lo han currado un montón”, ha expresado la joven de 23 años.

Su forma de ganarse la vida antes de destacar en el mundo de la música era la peluquería que ambos regentan. Aun así, juntos han podido cumplir un sueño que, aunque ha tardado años, ha terminado llegando.

Normas