ACTORES

Así es la nueva vida de Luis Miguel Seguí, ‘Leo’ en ‘LQSA’

El actor sigue ligado al mundo de la interpretación tras su paso por la serie de Mediaset, donde estuvo ocho temporadas.

Actualizado a
Así es la nueva vida de Luis Miguel Seguí, ‘Leo’ en ‘LQSA’

El nombre de Luis Miguel Seguí tiene un estrecho vínculo con el mundo de la interpretación debido a la gran cantidad de papeles que ha protagonizado y ejercido desde sus inicios en la década de los 90. No obstante, su consolidación en este gremio data de su participación en una de las grandes producciones españolas como es ‘La que se avecina’.

‘Leonardo Romaní’, un experto comercial de aspiradoras, aterrizó en Mirador de Montepinar durante ocho temporadas y se ganó el respeto del público debido a su condición de “single” en el amor y las excentricidades que vivía junto a ‘Amador Rivas’ y los otros compañeros de la producción que echaban las horas muertas en el ‘Max&Henry’, un bar que se convirtió en la sede de los ‘leones’.

Su marcha de ‘La que se avecina’

Sin embargo, el adiós de Seguí de ‘LQSA’ de Alberto Caballero pilló por sorpresa a la audiencia debido a la relevancia que tenía este papel dentro de la producción. Además, su marcha coincidió con uno de los momentos más esperados por este personaje, encontrar su primer y verdadero amor. Así es, ‘Leo’ se casó con Víctor Palmero, que caracterizó a ‘Alba Recio’, hija de ‘Antonio’ y ‘Berta’.

Tras la formalización de la boda, ambos se marcharon de luna de miel para celebrar su matrimonio, pero el desenlace fue fatídico para este vendedor de aspiradoras, ya que perdió la vida mientras realizaba paracaidismo. Incluso, este hecho que justifica su adiós tras ocho entregas de la serie ha sido ensalzado por Seguí en varias ocasiones. “Me parece muy bien que mataran a Leo, aunque fuese muy dramático. La muerte fue muy dura, pero fue una salida muy bonita y un homenaje”, según explicó en una entrevista para ‘Fórmula TV’

Su nueva vida tras su adiós de ‘LQSA’

Tras su marcha definitiva de la producción de Mediaset allá por el 2015, el intérprete ha participado en populares series de nuestro país como ‘Servir y proteger’, ‘Herederos por accidente’ o ‘Historias de Alcafrán’. Además, se ha dejado ver en la gran pantalla en películas como ‘Amor en polvo’ o ‘Un mundo normal’. Por otro lado, también cabe destacar que tuvo una relación sentimental con Antonia San Juan, ‘Estela Reynolds’ en la serie, y cuya ruptura fue en 2015 tras seis años juntos y que coincide con el adiós de ‘Leo’ de la popular serie española.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?