FAMOSOS

Así es la ‘autoescuela de los famosos’ donde te sacas el carnet en tiempo récord

La Autoescuela San Cristóbal, de Cuenca, se caracteriza por ser uno de los centros en el que está asegurado aprobar el carnet en tan solo dos semanas, y por ello, ha reunido a un elenco de celebrities en sus aulas.

Actualizado a
Así es la ‘autoescuela de los famosos’ donde te sacas el carnet en tiempo récord. SAN CRISTÓBAL INSTAGRAM.

La Ciudad Encantada, las Casas Colgadas, el Puente de San Pablo, el Paseo del Huécar o la Torre de Mangana se llevan las mejores recomendaciones como los lugares que tienes que visitar en el caso de que algún día viajes a Cuenca. Esta provincia manchega también se apunta las mejores sugerencias por ser la ciudad en la cual aprobar el carnet de conducir está asegurado, y encima en tiempo récord.

Aunque parezca imposible en la teoría y en la práctica es una realidad para aquellas personas que se les atraganta esta prueba vial. Incluso, ha sido la mejor solución para un elenco de artistas, actores, deportistas y rostros públicos conocidos que han sido alumnos de la Autoescuela San Cristóbal, o también conocida como la ‘autoescuela de los famosos’.

Este centro de formación vial está muy cotizado a nivel nacional debido a la cantidad de celebrities que se han desplazado hasta Cuenca para aprobar el carnet en un plazo de tiempo muy reducido. Belén Esteban, Feliciano López, Inma Cuesta, Elena Furiase, Ana de Armas, Paco León, Kiko Rivera, Lola Lolita o Laura Escanes son algunos de los famosos que pueden contar a sus familiares y amigos que han conseguido el permiso B de conducir en tan solo dos semanas.

El secreto de esta autoescuela

El método de esta autoescuela, con el que ha cosechado una notable fama, está diseñado para que apruebes la parte teórica en cuatro días y así lo demuestra el elevado índice de aprobados que supera con crecer a otros centros de formación vial de nuestro país. “Con nuestro método, prácticamente todos los alumnos aprueban el Teórico en 4 días. Literal”, recoge en su web. La duración de las clases es de once horas diarias, divididas en dos sesiones, según afirman alumnos.

La parte práctica la puede conseguir en tan solo una semana a través de un carrusel de 15 clases con los mejores profesores cualificados. En el caso de que superes ambas pruebas a la primera, el resto es historia, ya que habrás aprobado el carnet de conducir en tan solo dos semanas.

El precio para matricularte en esta autoescuela ronda los 650 euros, pero incluye todo tipo de tasas, exámenes y clases teóricos. Una vez conseguida la primera prueba, hay que pagar un total de 450 euros para acceder a la formación práctica. Cabe destacar, que uno de los atractivos de la ‘autoescuela de los famosos’ es el hecho de que disponen de alojamientos concertados para aquellos interesados que no vivan en Cuenca y quieran matricularse.