FAMOSOS

Así es Gabriel Guevara, el hijo de Marlène Mourreau que brilla como actor

El hijo de la vedette y Michel Guevara está ganando mucha popularidad con sus tan solo 22 años. El último personaje que ha interpretado ha sido Nacho Duato.

Actualizado a
Así es Gabriel Guevara, el hijo de Marlène Mourreau que brilla como actor

Una de las figuras revelación en la gala de los Premios Feroz fue Gabriel Guevara. El actor, el único hijo de Marlène Mourreau fruto de su matrimonio con el bailarín Michel Guevara, cada vez está cobrando más protagonismo en el panorama cinematográfico español y, especialmente, en el de las ficción a través de plataformas de streaming.

A pesar de su corta experiencia a causa de su edad, el prometedor intérprete ha participado ya en series como Mañana es hoy, Cómo mandarlo todo a la mierda o Culpa Mía. Aunque su último trabajo ha sido en un biopic sobre la vida de Miguel Bosé en el que ha dado vida al personaje de Nacho Duato. Como anécdota, contó que intentó ponerse en contacto con el bailarín a través de las redes sociales, aunque no tuvo respuesta.

El actor, además, mostró bastante aplomo delante de las cámaras de Gtres, agencia a la que atendió amablemente poco antes de la entrega de los premios. “Ha sido difícil, pero también emocionante. Creo que ha salido bien y he hecho un buen Nacho Duato”, expresó feliz por su trabajo y admitiendo, poco después, que cuenta con el apoyo de sus padres, a pesar de vivir alejado de ellos.

Los vaivenes de la carrera del artista le han llevado hasta Madrid, la ciudad en la que vive ahora mismo. Entre sus amistades se encuentran la cantante Aitana o Claudia Caparrós, la hija de Alonso. “Es como mi hermana, yo la quiero un montón. Viene mucho a mi casa y nos quedamos ahí viendo pelis. Está conmigo desde que nací”, ha asegurado sobre la hija del presentador.

Trabajar con su madre

Gabriel, que reconoció haber “presumido siempre” de su madre, manifestó que le gustaría trabajar en algún momento de su carrera con Mourreau. “Yo encantado de trabajar con ella, sería un sueño”, afirmó. “Mi madre está muy contenta de lo que hago. Me aconseja que tire para adelante y que sea lo más profesional posible”

Mientras tanto, Marlène Mourreau vive en Marbella, “superfeliz al sol y todo maravilloso” y vende fotos eróticas. Un trabajo en el que Gabriel no entra. “Eso ya es cosa de ella, yo no me meto ahí. Ella es mayorcita, hace lo que le da la gana y esta supercontenta. Y ella que puede que lo aproveche, que hay muchas que se mueren de envidia por tener el cuerpo que tiene mi madre”.