INGLATERRA

Así es Claudia Rodríguez, la novia de Cucurella que acapara titulares en Inglaterra

El flamante nuevo fichaje del Chelsea llega a Londres acompañado de su pareja, con quien tiene dos hijos, que ya ha despertado el interés de los tabloides británicos.

Actualizado a

En el mundo del fútbol se producen muchas casualidades y circunstancias que a priori podrían parecer inverosímiles. Y el de Marc Cucurella (24) puede representar uno de esos casos sorprendentes si tenemos en cuenta que lateral catalán proviene de la cantera del FC Barcelona que está cerca de incorporar a un jugador de su perfil -Marcos Alonso- procedente del equipo que le ficha. Pero esa es otra historia.

El caso es que el exjugador entre otros de Getafe y Brighton se ha convertido en uno de los fichajes del verano en la Premier League tras su excelente primera temporada en tierras inglesas, donde ha estado acompañado en todo momento por su familia: su novia, Claudia Rodríguez (22), y sus dos hijos, Mateo y Río.

Y como no podía ser de otra forma, en el país donde se acuñó el famoso término de WAG (Wifes and Girlfriends) hace más de una década, ha puesto sus ojos en la novia de Cucurella, que ya acapara titulares y reportajes sobre todo a raíz del flamante fichaje de su pareja por el Chelsea de Tuchel.

Cucurella y Claudia Rodríguez, nacida en Barcelona, llevan varios años juntos, al menos desde inicios de 2018, y en octubre de 2019 dieron la bienvenida a su primer retoño, Mateo, al que seguiría casi dos años después Río.

En lo profesional, la novia de Cucurella es diseñadora de moda, tiene formación en ballet y también se define como comunicadora, estando muy involucrada en los proyectos de su pareja, como el campus de fútbol que lleva su nombre.

En cualquier caso, la catalana ya sabe que Londres será su casa, en principio, durante los próximos seis años por lo que es probable que aproveche la estancia para seguir formándose e incluso para lanzar su propia marca de ropa.

“Te mereces lo mejor, estamos tan orgullosos de ti… Hoy no hemos podido estar ahí, pero pronto estamos juntos. Vamos a por este nuevo reto, unidos. Te queremos mucho”, comparte en su última publicación en Instagram, tras tras la presentación de Cucurella como nuevo jugador blue.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?