FAMOSOS

Así es a día de hoy ‘Molly’, el cantante de rock y pareja de Pilar Rubio antes de Sergio Ramos

José Molinero, vocalista del grupo de heavy metal Hamlet, fue el novio de Pilar Rubio desde 2001 a 2011. Desde entonces ha seguido vinculado al mundo de la música.

Actualizado a
Así es a día de hoy ‘Molly’, el cantante de rock y pareja de Pilar Rubio antes de Sergio Ramos

Los últimos meses del año han estado regados en la prensa del corazón por la supuesta crisis que atraviesan Pilar Rubio y Sergio Ramos en su matrimonio. Se dieron el ‘sí quiero’ hace cuatro años, pero su historia de amor llega a los once si se cuenta el tiempo de noviazgo. Se trata de la pareja con la que ambos quieren pasar el resto de su vida, tal y como hace escasos días expresaban ellos mismos después de semanas de silencio; pero no por ello es la primera historia de amor que ha vivido cada uno. En el caso de Pilar Rubio, ya tuvo otra relación larga antes de conocer al central.

Fue con el cantante José Molinero, popularmente conocido como ‘Molly’ y vocalista del grupo de heavy metal Hamlet. Empezaron antes de que la televisiva diera el salto a la pantalla —y su fama se disparase— y aquello duró una década. La nube de rumorología que se ha cernido sobre la vida sentimental de Pilar Rubio ha vuelto a traer su nombre a la primera línea mediática, amén de algunos curiosos que se preguntan qué es de la vida de aquel hombre con el que terminó una relación tan larga y sin ofrecer motivo alguno.

Una vida dedicada al rock

Su historia empezó en 2001. Ella tenía 23 años, él 36. Ella ejercía como modelo, él ya había hecho sus pinos en la música. Se lanzaron a vivir juntos en un pequeño apartamento de 60 metros cuadrados del barrio madrileño de Tetuán; fue en este tiempo cuando Rubio lanzó Metalhead Clothing, una línea de ropa que, precisamente, tenía como eje estético el aspecto rockero.

Lo suyo terminó. No se conoce el motivo concreto, pero sí que se especuló en su momento que hubiera podido ser por la negativa del cantante a tener hijos. De una forma u otra, Molly no volvió a aparecer en la misma prensa que antes solía frecuentar su rostro. Nada que ver. Se centró en su proyecto musical y a día de hoy, a sus 58 años, sigue llevando por bandera el mismo look que hace 20. Tampoco tiene el pelo largo. Luce un cabello corto y cubierto por el manto blanco que sus canas han imprimido en su cabeza con el paso de los años.

El esfuerzo y las horas que ha dedicado y dedica a Hamlet han catapultado el éxito de su grupo, que realiza giras por España y Latinoamérica en lugares nada baladís. De hecho, al menos una de las fechas que ya tiene cerradas dentro del territorio de cara a 2024 será en el Wizink Center de la capital, símbolo del dulce momento que atraviesa con una banda a la que dedica su vida profesional. En cuanto a la sentimental, nada de sabe. El silencio que ha reinado sobre este asunto fue desde el primer día inquebrantable y así ha llegado hasta hoy. Intacto.