TELEVISIÓN

Así era Nacho Guerreros, ‘Coque’ en ‘LQSA’, antes de ser actor: “Trabajé en una línea erótica”

El intérprete ha confesado como era su vida antes de unirse al mundo de la interpretación con trabajos como camarero, cuidador de dispacitados o recepcionista de llamadas eróticas.

Actualizado a
Imagen de Nacho Guerreros.

La trayectoria de Nacho Guerreros siempre ha estado ligada al mundo de la interpretación, ya sea en cine, teatro o televisión. Su papel de ‘Coque’ en ‘La que se avecina’ le permitió dar el salto que necesitaba para ser uno de los intérpretes más populares de nuestro país gracias al éxito de la serie. No obstante, sus primeras experiencias en el mundo laboral no tuvieron nada que ver con lo que está haciendo hoy en día, según contó a Toñi Moreno en el segundo episodio del programa de Telecinco ‘Déjate querer’.

La presentadora, consciente de la repercusión que tuvo el conserje de Mirador de Montepinar, aprovecho para preguntarle cómo ha sido la confección de este personaje que lleva en pantalla más de una década. “Con el papel de Coque estoy muy feliz de la vida”, asegura. Sin embargo, lamenta que la industria de la interpretación no tiene la visión suficiente, ya que “no te ven en otro personaje”, según la realidad de este mundo.

Sin embargo, el propio actor acepta con total normalidad este “encasillamiento” que sufre por su papel en la producción creada por Alberto Caballero. “Hay actores que dicen que si estamos encasillados es porque estamos trabajando. Me siento un privilegiado porque trabajo en lo que más me gusta y en una profesión en la que hay un 80% de desempleo”, afirmó. Incluso, quiso agradecer a sus padres, que fueron los que pagaron sus estudios de interpretación gracias a la suerte que pocos tienen en el Gordo de la Lotería de Navidad. “Cuando ya había renunciado a mi sueño de ser actor, a mis padres les tocó el Gordo de la Lotería de Navidad, gracias a ese dinero pude estudiar lo que más me gustaba”.

Los otros trabajos de Nacho Guerreros

La mentalidad de ganarse la vida en cualquier trabajo se asentó en Nacho Guerreros cuando era joven. Sus primeros pasos en el mundo laboral fueron como agricultor en el campo, propiedad de sus padres, pasando por la hostelería y como cuidador de personas con discapacidad. Pero, esto no fue todo, quedaba una experiencia más que el propio actor se la dejó para el final y que sorprendió mucho a Toñi Moreno al desvelar que estuvo trabajando para una línea erótica.

“La gente me llamaba y quería desahogarse, era como una terapia y en el otro lado del teléfono estaba yo, una vez me llamaron una pareja de hermanos para hablar conmigo”, contó. Por ello, la periodista y el intérprete recrearon una llamada erótica para ver cómo se desenvolvía Nacho Guerreros en esta faceta desconocida en él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?