TENIS

Ashley Harkleroad: de ser número 39 del mundo a publicar vídeos para adultos en OnlyFans

La que fuera tenista ha cambiado su vida al completo, pasando a ser la primera deportista profesional en posar desnuda para Playboy y en OnlyFans.

Actualizado a
Ashley Harkleroad: de ser número 39 del mundo a publicar vídeos para adultos en OnlyFans

La retirada del deporte es algo que a menudo se traduce en un cambio de hábitos, de actitud, provocando grandes cambios en sus vidas. Sin embargo, hay quienes aprovechan el tiempo libre para dedicarse a otras cosas, verse inmersos en negocios o trabajando en otros puestos ligados al deporte que practicaban profesionalmente. El caso de Ashley Harkleroad es algo diferente.

La tenista estadounidense llegó a ser la número 39 del mundo en el año 2003 ganando ocho títulos en la WTA. Sin embargo, en 2007, esta decidió descansar un tiempo para dar a luz a su primer hijo. Un descanso que aprovechó para, un año después, posar desnuda para la revista Playboy, convirtiéndose así en la primera deportista profesional en hacerlo. “Lo pensé, y fue algo que hice. Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estaba representando el cuerpo de una atleta femenina”, señaló en una entrevista.

En 2010 volvió a dejar de lado el mundo del tenis y la competición para dar a luz a su segundo hijo, algo que le llevaría a tomar la decisión de retirarse dos años después, pasando a comentar la acción de las pistas desde Tennis Channel, como comentarista. Un trabajo del que se alejó para pasar a mostrar su cuerpo en más ocasiones, algo que sigue haciendo en la actualidad.

De Playboy a OnlyFans

La estadounidense terminó dejando de lado el tenis para entrar en un mundo totalmente diferente, OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos que cada día suma más y más gente, incluida la propia Ashley. “Soy la primera tenista profesional en estar en la portada de Playboy y ahora en OnlyFans”, apuntó.

La extenista comenzó a tener éxito en esta red social, acumulando un gran número de fans con los que iba ganando dinero poco a poco: “Si tengo fans dispuestos a gastar cinco dólares por una foto sexy, ¿hasta dónde puedo llegar?”. Una pregunta que respondió ella misma hace solo unos días, cuando publicó en su perfil de esta red social su primer vídeo de cine para adultos casero bajo el título: “Aquí está mi primer vídeo de cine para adultos”. Un vídeo que ha promocionado en sus redes sociales y en el que aparece con su marido, el también extenista Chuck Adams.

No es la única deportista en tomar este camino, pues estos días, la luchadora Paige VanZant, ha anunciado también que dejará su carrera en el deporte para centrarse en vender este tipo de contenido para adultos porque considera que gana mucho más dinero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?