TIKTOK

Ashley Benson muestra las secuelas físicas que sufre a causa de su problema de salud mental

La actriz de ‘Pretty Little Liars’ se sincera ante sus más de veinte millones de seguidores en redes sociales: “Se apodera de todo mi cuerpo”.

Actualizado a
Ashley Benson muestra las secuelas físicas que sufre a causa de su problema de salud mental

La exitosa ficción ‘Pretty Little Liars’ que arrasó en medio mundo durante el año 2010 catapultó a la fama a sus protagonistas, especialmente a Ashley Benson. La joven se convirtió en una de las actrices con mayor tirón de su generación hasta tal punto que a día de hoy suma más de veinte millones de seguidores en las redes sociales. Una gran comunidad de fans con la que ha decidido sincerarse sobre la ansiedad que padece y las secuelas físicas que sufre a diario por esta cuestión.

La intérprete, de 32 años, busca de esta manera concienciar sobre la importancia de la salud mental y ayudar a cualquiera de sus seguidores que puedan estar atravesando por la misma situación. “Mi ansiedad se apodera de todo mi cuerpo. ¿Quién más lucha contra la ansiedad y los ataques de pánico?”, dice Ashley Benson en TikTok mientras muestra imágenes de las marcas que se pueden ver en su piel a consecuencia de este trastorno. “Me siento abrumada tan fácilmente. Mi ansiedad se arrastra dentro de mí, me dificulta respirar”, sigue expresando.

Los usuarios de esta red social se rinden ante este “acto de valentía” de la actriz que ya suma más de medio millón de visualizaciones. “Esto es real. Me hace sentir menos sola”, expresa una usuaria. “Gracias por compartirlo. Esto también me pasa cuando tengo ansiedad. Me alegro de no estar solo”, añade otro.

¿Qué fue de Ashley Benson?

Ashley Benson comenzó su carrera como actriz en el año 2004 formando parte de ‘Days of Our Lives’, de NBC, aunque no fue hasta 2010 que logró el gran salto mediático gracias a ‘Pretty Little Liars’ donde interpretó a Hanna Marin. Tras el éxito de esta ficción, la intérprete continuó ligada al ambiente participando en películas como ‘Spring Breakers’, ‘Elvis & Nixon’ o ‘The Birthday Cake’, entre otras. En televisión, la estadounidense estuvo en ‘Zoey 101′, ‘CSI: Miami’, ‘Eastwick’ y ‘Ravenswood’, entre otros. Su última aparición en la pequeña pantalla data de 2015 cuando hizo de ella misma en ‘Barely Famous’.

Respecto a su vida personal, mantuvo una relación entre los años 2011 y 2017 con Ryan Good, estilista de Justin Bieber. Años más tarde, se la vinculó con la modelo Cara Delevingne y posteriormente con el rapero G-Eazy con quién tuvo un idilio en 2020 que terminó en 2021.