ROBOS

Asaltan la casa de Falcao en Madrid: roban relojes, bolsos y joyas

Dos ladrones han asaltado la vivienda del futbolista del Rayo Vallecano en la urbanización de La Florida. Aun no hay detenidos.

Actualizado a
Roban casa de Radamel Falcao en Madrid.

Radamel Falcao se ha convertido en la última víctima de un asalto. Su vivienda fue asaltada este pasado sábado por la tarde por dos individuos que se llevaron varios relojes, bolsos y joyas pertenecientes al futbolista y sus familiares, tal y como ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a ‘Europa Press’.

Los hechos tuvieron lugar el día 30 de septiembre alrededor de las 19:00 horas de la tarde, y en un chalet que pertenece al delantero del Rayo Vallecano, situado en la urbanización de La Florida, en el distrito de Moncloa-Aravaca, mientras el jugar disputaba un partido de LaLiga frente al Mallorca en el estadio de Vallecas. Según la misma fuente, no se han registrado heridos.

En el comunicado emitido por la Policía apuntan que fueron dos los ladrones que consiguieron primero saltar la valla de la vivienda y burlar las medidas de seguridad para entrar en la casa. Pudieron entrar en varias habitaciones, donde sustrajeron algunos objetos de valor del jugador. Pero, minutos después, fueron advertidos por una asistenta del hogar, provocando la huida de los individuos.

Después, el vigilante de seguridad llamó al 091 para informar del suceso, donde se llevaron relojes, bolsos y joyas, aunque por el momento se desconoce el valor del botín que consiguieron llevarse. El robo fue denunciado también esa misma noche por Falcao.

Aun no hay detenidos

En estos momentos, los agentes de la Policía investigan los hechos, inspeccionando además las cámaras de seguridad de la vivienda y la urbanización. También prestarán declaración el vigilante de seguridad y la asistenta. Por el momento no ha habido detenidos.

Un suceso que se produce solo unos días después de que Sergio Ramos y Pilar Rubio también sufrieran un asalto en su vivienda de Sevilla cuando sus hijos estaban en el interior de la casa.