FAMOSOS

Asaltan a Carlos Sainz en Milán: le roban su reloj y detiene a los ladrones

Tres personas han sido detenidas por conspiración para robar al piloto de Ferrari su reloj valorado en 250.000 euros.

Actualizado a
Asaltan a Carlos Sainz en Milán: le roban su reloj y detiene a los ladrones

Carlos Sainz Jr. se ha convertido sin duda en uno de los protagonistas del fin de semana. Primero por la pole que consiguió arrebatar a su máximo rival, Max Verstappen, y después por su tercer puesto en Monza que supo a un primero, siendo además nombrado como mejor piloto de la carrera.

Sin embargo, no todo iba a ir sobre ruedas para el piloto madrileño de Ferrari, pues en la tarde del domingo, éste sufrió un asalto a las puertas del hotel de Milán en el que se alojaba, el Hotel Armani, en pleno centro de la capital. Allí fue sorprendido junto a su mánager y primo, Carlos Oñoro ‘Caco’, cuando le quitaron su reloj, un Richard Mille modelo Alexander Zverev que tiene un precio de 250.000 euros.

Fueron detenidas tres personas

Un robo que, por suerte, no terminó de llevarse a cabo, pues Sainz acabó persiguiendo a uno de los ladrones, que fue alcanzado, y posteriormente fueron detenidos el resto, como ha anunciado la propia Policía Estatal de Milán a través de un comunicado: “La Policía detuvo a tres ciudadanos marroquíes de 18, 19 y 20 años por conspiración para robar al piloto de Ferrari, Carlos Sainz”.

“El piloto de Fórmula 1 que iba en el coche del mánager intentó bloquear la fuga de los tres y luego abandonó el coche y, con la ayuda de transeúntes, logró detener a un ladrón en via Pietro Verri. El segundo fue detenido en via della Spiga por el responsable del piloto de Ferrari, y el tercero fue detenido no muy lejos por otro miembro del personal con la colaboración de los transeúntes”, añaden.

Otros robos anteriores

Y es que no se trata de un hecho aislado, pues ya sufrieron asaltos antes Sebastian Vettel y su compañero de escudería, Charles Leclerc. Al primero le robaron su mochila del interior de su coche en Barcelona el año pasado, persiguiendo éste a los ladrones en patinete eléctrico gracias a la localización en tiempo real de sus AirPods. Mientras, al segundo también le quitaron el reloj de su muñeca aprovechando que se estaba haciendo un ‘selfie’ en Viareggio, que acabó con una persecución del monegasco en su Ferrari.