TELEVISIÓN

Arantxa Sánchez-Vicario y Tori Spelling, primeras desenmascaradas de ‘Mask Singer 3′

La nueva edición del programa de máscaras arrancó la pasada noche con Ana Obregón y Mónica Naranjo como novedades entre los investigadores.

Actualizado a
Arantxa Sánchez-Vicario y Tori Spelling, primeras desenmascaradas de ‘Mask Singer 3′

La pasada noche arrancó una nueva edición de Mask Singer en Antena 3 y lo hizo con muchas novedades, especialmente en el grupo de investigadores. Ana Obregón y Mónica Naranjo se han unido a Javier Calvo y Javier Ambrossi en un formato presentado por Arturo Valls que este año promete dar mucho que hablar. Y es que ya en la primera gala han desenmascarado a dos de los protagonistas y los dos rostros que se escondían bajo las máscaras son de reconocido prestigio a nivel internacional.

En la noche del miércoles siete fueron los participantes, aunque solo contabilizan seis puesto que dos lo hacen en pareja: Alienígenas, Arlequín, Caballito de mar, Esqueleto, Faraona y Tigre. Al final de la noche dos de ellos fueron eliminados y tuvieron que descubrir su rostro: Faraona y Arlequín.

La primera llegaba como “ejemplo de la mujer al poder, la primera en gobernar un imperio” y se atrevió con el tema La niña de la escuela, de Lola Índigo. Bajo la máscara, Arantxa Sánchez-Vicario, exnúmero uno del mundo del tenis mundial, ganadora de diez torneos de Grand Slam (cuatro en individual y seis en dobles), cuatro veces medallista olímpica y ganadora del premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 1998.

Lo he intentado hacer como cuando jugaba, lo mejor que he podido, lo he dado todo”, señaló la extenista tras quitarse la máscara. Según ella, decidió participar en el programa animada por sus hijos: “He disfrutado muchísimo y no lo cambio por nada del mundo”. Cabe destacar que ninguno de los investigadores acertó su identidad, pues Ambrossi se decantó por Lydia Valentín, Calvo por Carmen Lomana, Obregón por Isabel Díaz Ayuso y Naranjo por Rigoberta Bandini.

Tori Spelling era Arlequín y Ana Obregón acabó duchada

La segunda famosa descubierta al final de la gala fue Tori Spelling, la icónica Donna Martin en Sensación de vivir y una de las actrices más icónicas de Hollywood. Spelling interpretó el tema Title de Meghan Trainor y ofreció como pista que tiene treinta dragones barbudos. Mónica Naranjo lanzó que era Gwyneth Paltrow, Ana Obregón apostó por Melanie Griffith y Javier Calvo por Neve Campbell. Pero fue Javier Ambrossi el que consiguió dar con la verdadera identidad de la persona que se escondía tras Arlequín.

Además, Ana Obregón recordó sus mejores tiempos en televisión disfrutando de un sorprendente castigo propio de los programas de los años 90. La investigadora tuvo que meterse en la ducha con Los Javis después de fallar en ‘el delatador’, una de las novedades del formato en esta nueva edición.