TELEVISIÓN

‘Aquí no hay quien viva’ se ‘cuela’ en el último anuncio de McDonald’s en Estados Unidos

Un instante del penúltimo episodio de la serie aparece en la última promoción junto a otros grandes títulos como ‘Friends’ o ‘Seinfeld’.

Actualizado a
‘Aquí no hay quien viva’ se ‘cuela’ en el último anuncio de McDonald’s en Estados Unidos

El perfil oficial de McDonald’s en Twitter sorprendía a sus casi 5 millones de seguidores hace una semana compartiendo los títulos de un puñado de series y películas. Entre Space Jam, Friends, Seinfeld, Desde París con amor o la nueva temporada de Loki figuraba un título en castellano, el de Aquí no hay quien viva, una serie que se estreno hace casi 20 años y cuyo último episodio fue emitido en julio de 2006. Seis temporadas, 91 episodios y un legado inigualable que ha provocado que se siga hablando de ella prácticamente cada día dos décadas después.

El tuit de una de las firmas de hamburguesas más famosas del mundo provocó innumerables reacciones en nuestro país mientras muchos se preguntaban a qué respondía que el título de la serie apareciera ahí. Y ahora, una semana después, McDonald’s ha respondido a la pregunta a golpe de vídeo. Desde la cadena han compartido el último anuncio de un minuto con una recopilación de clips de vídeos que tienen que ver con alguno de los productos que ha comercializado McDonald’s a lo largo de su historia.

En un momento dado aparece Pablo Chiapella, que daba vida a Moncho en la ficción, al grito de “¡yo quiero un McFlurry!”. La imagen corresponde al penúltimo episodio de la serie titulado Érase un paripé, un capítulo en el que Emilio y Belén celebran su boda y acuden a un McDonald’s para celebrar el banquete. De hecho, en las redes sociales algunos usuarios han recordado el momento y como el portero más famoso de la televisión pedía “37 Big Macs, 4 sin lechuga, 6 sin cebolla y 9 sin mayonesa”.

Desde la cuenta de Atresplayer han compartido la escena completa, en la que no faltan miembros históricos de la serie como Mariví Bilbao, Fernando Tejero, Malena Alterio o Eduardo Gómez. Era la antesala de un final a una serie de época que ganó el Ondas, un Micrófono de Oro, dos Fotogramas de Plata y cuatro TP de Oro entre otros muchos premios.