REAL MADRID

Antonio Resines analiza el caso Mbappé: “Me parece muy normal lo que ha decidido”

El actor fue el invitado de la pasada noche en ‘El Larguero’ y confesó que, aunque pensaba que el francés iba a fichar, le parece “normal” que se quede.

Actualizado a
Antonio Resines analiza el caso Mbappé: “Me parece muy normal lo que ha decidido”

Antonio Resines estuvo la pasada noche en los estudios de la Cadena SER para pasar un divertido y ameno rato junto a Manu Carreño en ‘El Larguero’. El actor, después de recordar los difíciles momentos que sufrió tras contagiarse hace unos meses de COVID-19, analizó la actualidad del Real Madrid a tan solo unos días de la final de la Champions League y sobre todo el frustrado fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto presidido por Florentino Pérez.

Yo pensaba que sí venía, pero me parece muy normal lo que ha decidido. Con lo del derecho de tanto deduzco que se habían conchabado Florentino y Mbappé para sacarle la pasta (al PSG), para darle el sablazo”, confesó entre risas a los pocos minutos de comenzar la entrevista. Eso sí, Resines no da por perdido todavía al francés y no le cierra la puerta del Madrid: “De todas formas, si son tres años y este tío tiene 23... A ver cómo van las cosas. A mí me parece que es muy bueno (’el mejor ahora’, diría minutos después)(...). No pasa nada, es fútbol y es un negocio brutal. Si te ponen 15 kilos más encima de la pues me lo pienso, y encima él es francés y es su equipo de siempre”.

Así, Resines entiende la postura de Kylian mientras saca pecho por el rendimiento de Benzema, y no solo esta temporada: “Ya apuntaba maneras desde hace tres o cuatro años. Antes lo acaparaba todo Cristiano y funcionaba todo muy bien. Pero en ese segundo plano seguía dando 20 o 25 asistencias por temporada. Siempre ha sido muy criticado, con un perfil discreto pero siempre ha sido muy original. Es un jugador magnífico”, expresó en los micrófonos de la SER.

¿Quién ganará la final de la Champions?

Socio abonado “desde el 90 o 91″, Antonio Resines disfrutará de la final junto a su hijo y tiene muy claro quién va a ganar el próximo sábado 28 de mayo: “No hay ninguna duda de que va a ganar el Madrid la Champions. Yo preferiría hablar de voleibol ahora porque esto está clarísimo”, sentenció ante las risas de algunas de las voces más destacadas de la Cadena SER.

A la final el equipo de Carlo Ancelotti ha llegado tras haber dejado en el camino a Paris Saint-Germain, Chelsea y Manchester City, “tres equipazos” ante los que el Madrid tuvo que recurrir a la heroica. Precisamente en el partido de semifinales estuvo el actor, que tras el penalti de Benzema tuvo que salir porque no aguantaba más. “Tenemos un monstruo por la derecha, que es Vinicius, y otro posible monstruo por la derecha que es Rodrygo. Y Camavinga, ¡qué bárbaro el tío!”, cuenta el actor, que no se olvida del destacado papel que ha tenido durante toda la temporada Thibaut Courtois.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?