TELEVISIÓN

Anna Allen reaparece en televisión pero esquiva la pregunta más importante

La actriz de ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Acusados’ u ‘Homicidios’ visitó el plató de ‘Ya es verano’ y no reveló nada de su polémica ni de su retirada.

Actualizado a
Anna Allen reaparece en televisión pero esquiva la pregunta más importante

Anna Allen ha reaparecido en televisión en el programa de Mediaset ‘Ya es verano’ y ha evitado en varias ocasiones pronunciarse sobre la polémica que provocó en 2015 y que supuso su retirada temporal del mundo de la interpretación. Cabe recordar que la actriz de series como ‘Cuéntame cómo pasó', ‘Acusados’ u ‘Homicidios’ protagonizó un gran escándalo por poner su cara en fotografías de otras famosas actrices para fingir que había acudido a los eventos más importantes de Hollywood o que había participado en algunas series de televisión.

Cuando todo salió a la luz, la catalana se vio obligada a alejarse de los focos durante una larga temporada y no volvería a actuar hasta cuatro años más tarde gracias a Los Javis y su ficción ‘Paquita Salas’. Trabajaría también en ‘Veneno’, pero ahora regresa a la televisión con el firme objetivo de volver a actuar y de ser una figura exitosa como lo fue en su momento con decenas de capítulos a sus espaldas.

En ‘Ya es verano’ han querido bromear con ella y han fingido un casting en el que Frank Blanco se metía en el papel de director y entrevistaba a la actriz: “No sé ni cómo te llamas”, espetó nada más comenzar. “Me llamo Anna Allen. No sé lo que buscáis, pero he hecho de todo”, replicó ella. Y aquí llegó la primera ocasión en la que se mencionó su parón temporal: “Has hecho muchas cosas, pero te fuiste”, comentó el presentador. “Sí, pero he vuelto, me llamas y vengo. Tú te has ido de casa y volverás”, respondió con firmeza una Anna que esquivaba por primera vez la polémica. Así dieron paso a un resumen de la carrera de la artista de 45 años.

Esquivó la pregunta hasta en dos ocasiones más

Después de la emisión de las imágenes, Frank Blanco lanzó un nuevo intento para tratar de entender los motivos de Anna Allen para orquestar aquellos planes y después desaparecer para evitar la polémica: “¿Cómo es eso de irse y cómo es eso de volver?”, quiso saber. La actriz rápidamente escapó de la cuestión con tono de humor: “Pues muy fácil, uno es para fuera y otro para dentro”.

Antes de que acabara la entrevista, Anna ha mostrado sus ganas de seguir dedicándose a la interpretación pero ha tenido que enfrentarse de nuevo a otro intento, en este caso por parte de Nando Escribano. “¿Cómo hiciste para que se supiera dónde estabas? Porque se te buscaba mucho”. Allen, otra vez, no se pronunció sobre el asunto: “Vamos a seguir hablando de los castings”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?