FAMOSOS

Angy Fernández cuenta la verdad sobre las supuestas orgías de ‘Física o química’

La actriz que daba vida a Paula en la ficción se ha sincerado sobre el tema de las casas rurales y las fiestas que celebraban, un tema que colea desde 2016.

Actualizado a
Angy Fernández cuenta la verdad sobre las supuestas orgías de ‘Física o química’

En el año 2016 Úrsula Corberó provocó un terremoto en los medios de comunicación y en las redes sociales al recordar cómo eran las supuestas fiestas que celebraba el reparto de Física o química y cómo daban rienda suelta a la pasión adolescente: “Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, aseguró la actriz.

El revuelo fue tal que la protagonista de La casa de papel tuvo que frenar la especulación: “Teníamos 16 o 17 años, éramos jóvenes, éramos libres, éramos adolescentes... Era todo muy efervescente, lo pasábamos genial y ya está, vivíamos lo que la hace la gente joven”, reconoció antes de apuntar que “no hubo ninguna orgía” como se venía diciendo. Siete años después semejantes declaraciones siguen dando mucho que hablar y ahora ha sido su compañera Angy Fernández la que se ha sincerado sobre el asunto en una entrevista para el podcast Animales humanos.

Hubo casas rurales, hubo dos, pero no era una orgía, ojalá. Ahora lo pienso y digo: ‘Mira, ojalá'. Pues claro que había líos, pero no en la casa rural. En la casa rural yo tenía novio. Fui con mi novio y dormí con mi novio y todo muy tranquilito, pero no todos con todos”, ha asegurado. “Fíjate a lo que jugamos. Javi Calvo, que tenía un talento que ya lo tenía, hizo la casa rural porque quería jugar a juegos de rol. Escribía un personaje para cada uno y un guion para todos y fue increíble porque teníamos que ser ese personaje y decía que no nos podíamos saltar nada hasta que pasara la cena”.

La confesión de Angy llega tres meses después de la que hiciera Andrea Duro en televisión precisamente animada por su compañera. “Pues la verdad que es una pena, porque yo sé que todo el mundo está caliente con la cosa de las orgías y esto jamás pasó”, expresó en Martínez y Hermanos. “Cuando nos íbamos de casa rural (...) lo único que hacíamos era beber, bailar y pasárnoslo bien, pero nunca pasó nada raro como se dio a entender”.

Angy Fernández y sus palabras sobre suicidio y salud mental

La actriz siempre ha hablado sin tapujos sobre la salud mental y en más de una ocasión ha revelados los diferentes episodios de depresión que ha vivido durante su vida. En el mismo podcast mencionado anteriormente, Angy también se ha sincerado sobre las dificultades que sintió al principio de su carrera por la presión y la ansiedad y cómo una relación tóxica terminó por ponerla al límite: “Con veinte años no tenía ni puñetera idea de lo que me pasaba, ahora lo sé, ahora lo identifico, le pongo un nombre”.

Incluso ha reconocido que tuvo pensamientos suicidas en el pasado: “Hasta hace poco lo he pensado varias veces, pero sé que no lo voy a hacer porque tengo mucha gente que me quiere y a la que le importo”. La actriz quiere dar visibilidad a un tema de lo más importante, pero poco después aseguró que igual se había pasado de sincera: “Me cuesta no sincerarme en una entrevista, pero voy a tener que dejar de hacerlo porque, si lo hago, quiero que se use para bien, no quiero victimizarme. Quiero darle normalidad a un pensamiento recurrente que hemos tenido muchos alguna vez y que pasa todos los días”.