TELEVISIÓN

Ángeles Blanco sale en defensa de Mercedes Milá tras el último dardo de Kiko Matamoros

La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ pone en valor la larga trayectoria profesional de la periodista: “Cuando te haces un nombre es por algo”.

Actualizado a
Ángeles Blanco sale en defensa de Mercedes Milá tras el último dardo de Kiko Matamoros

El cruce mediático entre Mercedes Milá y Kiko Matamoros a raíz de la participación del colaborador de ‘Sálvame’ en ‘Supervivientes 2022′ continúa dando mucho que hablar. Mientras que la presentadora de ‘Milá vs. Milá’ se centró en criticar las distintas actitudes del televisivo en Honduras, así como pedir a la audiencia su expulsión, él optó por dejar caer varias acusaciones de falta de profesionalidad por parte de la mítica periodista. “¡Me la sopla!”, respondía ella.

Ahora, Ángeles Blanco toma partido por uno de ellos. La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ en su edición de fin de semana ha hablado sobre este tema durante su última aparición pública en un photocall donde no ha dudado en salir en defensa de Mercedes Milá. La periodista pone en valor la larga trayectoria profesional de la de Esplugas de Llobregat. “No he trabajado con ella. Lo que sé de Mercedes Milá es que tiene un nombre propio en este país en televisión”, expresa frente a los micrófonos de ‘Europa Press’.

“Lleva muchísimos años trabajando en televisión. Todo el mundo sabe quién es Mercedes Milá. Va vinculada a nombres muy importantes de programas de la historia de la televisión de este país y yo creo que eso debe ser por algo”, añade Ángeles Blanco. De esta manera, la presentadora se muestra en contra de las últimas declaraciones de Kiko Matamoros donde se cuestionaba la profesionalidad de Milá. “Cuando eres capaz de hacerte un nombre, es por algo”, concluye.

Ángeles Blanco habla de Sonsoles Ónega

La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ también fue preguntada por otra de las polémicas que salpica a la cadena: la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia. “Es una profesional tremenda. Es muy trabajadora y muy seria. Muy responsable y además muy buena gente. Solo le puedo desear lo mejor donde esté, ahora está allí, antes estuvo aquí, nunca se sabe donde estará”, dice. Ángeles Blanco no duda en desearle mucha suerte en sus próximos proyectos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?