FAMOSOS

Andrea Sesma, la ex de Iker Muniain que sale con Miguel Ángel Silvestre

La ‘influencer’, que tiene dos hijos con el futbolista del Athletic de Bilbao, ha sido fotografiada junto al actor. A los dos se les ha visto muy acaramelados por las calles de Madrid.

Actualizado a
Andrea Sesma, la ex de Iker Muniain que sale con Miguel Ángel Silvestre

La revista ‘Lecturas’ ha revelado una de las grandes bombas del panorama nacional. Andrea Sesma (28), ‘influencer’ y exmujer del futbolista Iker Muniain, está saliendo con el actor español Miguel Ángel Silvestre (40). Los dos han sido pillados por dicho medio, muy acaramelados por las calles de Madrid. Según explican desde ‘Lecturas, ambos están muy ilusionados con su amor.

Andrea es de Asturias y cumplió 28 años hace tan solo una semana, por lo que se lleva 12 años con el actor, que cumplió 40 años el pasado 6 de abril. La ‘influencer’ tiene dos hijos con el futbolista del Athletic de Bilbao Iker Muniain. Son Iker Jr. y Claudia Muniain, de 7 y 3 años y medio.

Una separación discreta con el futbolista

La ‘influencer’ y el delantero vasco se casaron en 2017, cuando el pequeño Iker Jr. tenía dos años. A su boda acudieron varios futbolistas y ‘celebrities’ y actuó hasta el mismísimo Dani Martín. Su separación fue muy discreta y no se conocen detalles de por qué decidieron emprender caminos separados. No se conoce tampoco la fecha exacta en que dejaron de ser pareja, pero la última fotografía juntos en las redes sociales fue hace ya un año y medio.

Besos en el cuello por las calles de Madrid

A día de hoy, cuando ‘Lecturas’ ha lanzado la exclusiva, Andrea se encuentra en México y Miguel Ángel Silvestre en Toledo. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la noticia de su romance, pero sí se siguen en las redes sociales y es común que interactúen con sus fotos.

En las fotos que ha publicado la revista en su edición en papel, se puede ver a los tortolitos haciéndose caricias, dándose besos en el cuello... Por el momento no se sabe cuánto tiempo llevan juntos, cómo se han conocido o si su relación va en serio. Si siguen adelante con su amor, está claro que serán una de las parejas revelación del próximo verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?